Emulador de Dreamcast cuando?

Hola, bueno, yo tengo una dreamcast mala, y como 50 juegos, y muxos no alcance a jugarlos porq murio mi consola [triston] [triston] [triston] asi q espero ese emulador tan presiado, q a ratos pienso q como la consola kebro, nadie toma interes en el asunto de hacer un emulador de esta....

Si alguien me pudiera dar informacion sobre todo lo relacionado, me sentiria muy agradecido

Vale...Dejen aki no mas la informacion [bye]
Justamente unos post mas abajo comento sobre un nuevo emulador del dreamcast al pc que parace que funciona algunos demos, y juegos comerciales pero no hay ninguna version prueba todavia solo fotos
Si quieres jugar a tus juegos de dreamcast a corto/medio plazo comprate otra Dreamcast, no te queda otra. Te recuerdo que la emulacion de Saturn (por ejemplo) todavía no está lograda al 100% por poner un ejemplo, o la de Nintendo 64...
han puesto en emulatronia unas capturas de un supuesto emulador de dreamcast pero vamos esta muyyyyyyyyy verde¡¡
A largo plazo, seguro que aparecerá un emulador. Pero ahora mismo, por lo que vale una dreamcast de segunda mano y la facilidad que hay para encontrar los juegos, no hace falta esperar tanto tiempo para jugar a estos juegos.
Saludos
Sobre la "facilidad de encontrar juegos"...

Donde venden juegos de DC de 2ºmano o nuevos entre 6-10€?

Saludos
Cómprate otra DC, porque para cuando salga un emulador que haga funcionar juegos comerciales probablemente tendrás que ampliar el PC para que te vaya bien, así que el dinero te lo vas a gastar igual. :P

Saludos.
Aqui mismo en EOL hay una guia de reparacion de Dreamcast le pase lo que le pase, porque como esperes a un emulador tardaras mas que los Sonyers que quieren jugar al Fable emulado en PC.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239128
Escrito originalmente por MaximoSSJ
Sobre la "facilidad de encontrar juegos"...

Donde venden juegos de DC de 2ºmano o nuevos entre 6-10€?

Saludos

Haz búsquedas por el foro, que hay muchos hilos sobre el tema. De todas formas pásate por tiendas cash converters, daily price,...
Saludos
8 respuestas