Emulador de Dreamcast en Xbox (WIP)

Esto va para los "listos" que aseguraban que era imposible [fumando]

Se trata de un WIP (Work in Progress) pero el actual progreso promete, y mucho.

Con la aparición de la versión 0.25 publicada y despues de este largo letargo, no han perdido el tiempo y han realizado una significante cantidad de arreglos y mejoras a la version de este poderoso emulador de DC.

Actualmente el emulador es mucho más rápido y necesita menos memoria para funcionar (recordad que esas promesas estaban hechas desde las primeras versiones y parece ser que han conseguido hacerlo funcionar por debajo de los 733 Mhz)

En la actualidad tienen ya funcionando una version WIP de Chankast en la XBOX, la cual ya funciona hasta incluso el audio y ya se puede ver Shenmue funcionando sobre la plataforma XBOX.

Sobre el futuro, se pensará liberar el código fuente y un binario con los últimos cambios

Noticia completa AQUÍ

Un saludo, ya podéis ir secándoos las babillas... [oki]
A ver si sale algo decente, que NECESITO un Ikaruga y un REZ... [risita]
Zhul escribió:A ver si sale algo decente, que NECESITO un Ikaruga y un REZ... [risita]

Macho pues pillate una draem que ahora se consiguen tiradas de precio y son la leche.

Con respecto a la noticia a mi la verdad es que me sorprende la leche que la x pueda rular un emu de dreamcast, habria que ver tb la velocidad y la calidad de la emulacion pero nadie puede negar que estan haciendo un trabajo acojonante.

PD. A todo esto yo casi que prefiero quedarme con la maquina real [pos eso]
nas

no tenia ni idea de que hubiera algo tan avanzado en emulacion para la xbox.... :O es que no tiene limites la consola de microsoft??? sigo sorprediendome cada vez lo que un pentium 3 733 es capaz de conseguir...

ya estoy deseando jugar al virtua tennis 2 en la xbox sin decir nada y que me digan los colegas . juer el spin master que wapo es [oki]

a ver si sale pronto ya una version para probar

un saludo
ya estoy deseando jugar al virtua tennis 2 en la xbox sin decir nada y que me digan los colegas . juer el spin master que wapo es

mi pregunta es... se podra jugar a una velocidad decente?
Yo creo que hay mucha gente que no se suele pasar por el foro de Scene porque ami esta me parece una noticia muy importante (aunque ya se sabia que estaba en desarollo un port para xbox) y tiene muy poco movimiento este post.
La verdad esque este emulador me tiene bastante intrigado, Nunca pense que se pudiese jugar a la dreamcast a nuestra xbox y no creo que llegue a ir a toda velocidad pero quien sabe, tocara esperar...

offtopic: ¿Porque los autores de este emulador no me hacen un emulador de PSX decente? jeje
[quote="Powerade
offtopic: ¿Porque los autores de este emulador no me hacen un emulador de PSX decente? jeje [/QUOTE"]

Has probado la ultima version (v13) del PCSXBOX supuestamente ya viene con aceleracion por hardware, a mi no me interesa mucho emular la PSX asi que no lo he probado aun

Con lo de la noticia pues si ayer lo vi en xbox-scene, y me imagino que si no es un fake a muchos les va a interesar, yo todavia tengo mi DC aunque no la he conectado en meses(Desde que le saque todos los esquemas de colores al Rez[bad] ) asi que puede ser que algun dia lo ocupe
6 respuestas