Snowbro escribió:@jerrymh como consejo si tienes repatch para los parches de traducción no instales fd fix, es uno o el otro nunca los 2, kubridge tiene que ser la versión v0.2 de Bythos, el shader compiler muchos tienen problemas al instalarlo, la app con la que dicen no falla es pib configurator de sonic master.
https://github.com/SonicMastr/PIB-Configuration-ToolNo tener activos demasiados plugins solo los elementales, los skprx van debajo de KERNEL y los suprx debajo de main en el config, claro siempre primero el de la memoria SD, tener las bios de dreamcast.
Mas consejos no te puedo dar.
La verdad Vita es bastante inestable en estos temas muchos reportan problemas con apps que sin motivos no funcionan, plugins, gpu crash reconstrucción de base de datos, bootloops, semibricks, en fin con cualquier cosa se puede joder todo, yo tengo mucho cuidado porque tengo 2 Vitas con memorias de 400 GB y si la lio me daria una pereza enorme volver a meter todo, no sabria ni por donde empezar, seguramente asi lo dejé, con eso te digo todo.
Con lo fácil que era todo en PSP copiar los juegos y carpetas de emus y apps a la memoria y listo, recovery disponible, etc, a prueba de fuego es esa portatil.