Juan garcia escribió:Estas un poquito (bastante) equivocado, PSP es mejor que dreamcast, no mucho, pero tanto en memoria, como en capacidad poligonal, le da un pequeño baño, ademas de que no necesita una resolucion tan alta, como la que pueda tener la dreamcast.
Me parece que el que esta muy equivocado eres tu, no te voy a debatir que psp mueve más poligonos que dramcast, pero ese és el unico aspecto en el que psp sale ganando.
Además dreamcast soporta compresión de textura por lo que le saca mejor rendimiento a su inferior ram.
De echo la calidad de las texturas de dreamcast son superior no sólo a las de psp, si no a las de ps2.
En cuanto a la resolucion tambien me estás dando la razón, la dreamcast trabaja a una mayor resolución por lo que a psp, le doleria mucho emurala, aunque trabaje en una inferior
Pués eso mismo si psp tubiera que representar los juegos a 640*480 con antialiasing y texturas decentes ( como dreamcast)me gustaria ver que framerate tendrian los juegos, que ya de por si con texturas penosas y jaggies que te sacan ojos petardean que dan gusto.
Haz una prueba(yo la he probado)
pilla screens de dreamcast o videos,con buena calidad claro,por ejemplo cualquier, shenmue, housse of the dead, sonic adventure, doa2 y un largo etc, y pasalos a psp ahora visionalo y tachan se ven de muerte!! mejor que cualquier juego de psp!!!
No te niego que psp pueda mover esas cargas poligonales casi sin despeinarse, pero de ahi a mover graficós con la calidad(no sólo de polígonos vive el hombre) que lo hace dreamcast va un trecho, y mucho menos poder emularlos