Emulador De Dreamcast???

hay algun emulador de dreamcast para xbox porque e oido que habia un proyecto. ah otra cosa hablando de sega tambien hay alguna de la Saturn???
Lo primero que tienes que pensar es si ya existe para pc...

....de saturn es bastante complicado, por portarse se podría hacer con el guiri guiri, pero nadie se atreve....además, los precios de Dc y saturn no son altos, sería más recomendable pillarse las consolas...ambas te cargan backups sin necesidad de modificaciones...saludos...;)
La saturn carga backups sin modificar?!!!
Escrito originalmente por txin
La saturn carga backups sin modificar?!!!

Si, haciendo swap.
je je je y de oidas, escuchando la lente je je je y doble swap

salu2 y hasta otra
wenas

jejejeje de oidas la model 2 , la model 1 tenia luces pa mirar

pero esto se aparta del hilo no?

un saludo
Como se hace swap en la Saurn? y con eso ya no nesesitare el Action raplay 4 in 1 para jugar importados?
te lo digo por lo que recuerdo, la mia, (que me parecia eso, que habia una que tenia un led para indicar el momento y la mia por ejemplo, no, pero despues de tanto tiempo ya no estaba seguro) en la mia, con un original (la demo que venia con la consola pa ser mas exactos) de entrada, tenia el detector de la tapa abierta o cerrada con un palillo de dientes aguantandolo pa que la consola pensase que siempre estaba cerrado, metia el original con la tapa abierta, esperaba unos segundos, y la lente, hacia un ruido, (creo que se ponia en posicion reposo) enm ese momento, cambiava el cd por el backup, y si era de swap simple, ya cargaba, en caso que fuese doble, pues esperaba que volviese a hacer el ruido otra vez, metia otra vez el originla, otra vez a esperar el ruido, y otra vez el backup, y ya cargaba, y creo que tambien habia de triple, que seria hacerlo otra vez, pero de estos no cayo ninguno en mis manos, y de doble, creo que solo el NBAJAM (CREO)

salu2 y hasta otra
Es simple, pillate un original.

Encargate de k la tapa de la saturn donde colocas el cd puedas fijarla sin cerrarla para k no detecte k se abre.

Mete la copia y enciende la saturn, veras k el disco empieza a girar.

Este esel momento clave, cuando oigas k el carril de la lente tira hasta el final arriba del todo, saca el disco sin miedo y mete el original rapidamente, cuando oigas k el carril vuelve a bajar repitelo metiendo la copia.

Veras k funciona como si fuese un original.

Eso si asegurate conalgunos programas de k la imagen esta en la misma region k la consola y k lo has grabado correctamente.

Saludos y espero k te vaya bien con tu nueva saturn.
8 respuestas