Emulador de Dreamcast

Juas buenesimo el colega, me uno a dos peticiones que hacen alli

La del test de coeficiente intelectual y la del test de aptitud juas jaus que bueno y lo de la imagen del " don´t feed the troll" ajajejeaej motal jejeje

Que cierren este hilo o lo muevan a offtopic jejejej que bueno dios!!!!
¿Todavía no chapan esto? [burla2]
Quieren ver si vuelve en alguna de sus formas.Paranoico powa!!! XD XD
xD
wow, esto ha durado más de lo que pensaba.
VIva la ignorancia nunca he leido una sarta de tonterias tan grandes, antes de postear viene bien informarse mira uqe pensar que psp puede emular una dreamcast... ni en sueños!!! y eso de que como juega a las versiones pc de los juegos de dream impplica una emulación... que triste de verdad por esa regla de 3 si tomb raider legend esta tanto en ps2 como en 360 ¿la ps2 puede emular a la 360!!! coño y yo sin enterarme!!a ahora entiendo lo del anuncio del oblivion para psp!! voy corriendo a echarme unos vicios al kameo en mi portatil favorita
He de reconocer que no he leido casi nada del hilo, pero como se que por aqui hay gente que muy avispada, me uno a ellos y apoyare la teoria de que es imposible emular DC en PSP.
EXPLICACION: Si PSP es ligeranente inferior a PS2(palabras de Kuturagi) y DC es muy superior a PS2, no hay manera de que PSP emule DC.
Es perfectamente posible emular la DC en la PSP (a 0.0001fps)

saludos!
Tambien se podría emular el windows xp, por que lo único que hay que hacer es que se bloquee y darle al "control+alt+sup" y ya está emulado.
[qmparto]
Bueno ya está votado el hilo con 5 estrellas XD

No me reía tanto desde los fakes de downgrade [360º]

Como dice un colega del curro "Dios le da dientes a quien no tiene paladar".

Saludos!!

PD: Los admins están durmiendo, así que aprovechemos para sumar [poraki]
Pero por dios que cierren esto o mejor no jeje por lo menos nos reimos un rato en el foro de scene tmbien aunque ya hay unos hilos muy buenos en off topic pero biueno jejej

SAludosss, por cierto en octubre tengo planeado sacar mi emulador de PC rulando el duke nukem forever a la nada despreciable tasa de 12-25 fps :D:D:D:D:D:D
pues, como casi nadie postea, mejor dejar abierto este hilo un par de dias mas...

y como dicen... por lo menos nos reimos un rato..

volviendo al tema...
y despues de cargar este espectacular emulador de Dreemcast en la PSP, podría cargar el bleemcast, y asi jugar el FFVII???
o mejor, lo MGS????
o mis queridos Tekken????
(total, si ya se puede overclockear la psp, igual llegan a los 4GHz asi... si basta ponerle un ventilador a la consola y nada mas...)

X-D

Zalu2!

Deen0X
Yo ya tengo el Windows Vista Beta 2 en la PSP...ah no, que es un portal HTML [poraki] [poraki]

Voy a ver si ahora hago un Girlfriend Emulator y convierto a mi PSP en una novia y me acuesto con ella.
Yo tengo una PSP con un emulador de lanza shuriken y no veas como mola, cuando le doy a X lanza tres de golpe por la tapa de UMD.

Esto como lo que me decia el otro dia un chaval, que le habian puesto un chip que solo se vende en viyaverde que es para PS2 y que permite poner juegos de XBOX en PS2, que lleva un emulador. Lo mas cachondo es que dice el nombre y me dice que es el Matrix Infinity XD. Luego dice que es programador y que programa en lenguaje FTP ¬_¬ Son niñatos que intenta saber mas que nadie a base de mentiras.

Un emulador de Dreamcast en PSP? Ojala, hablando de dreamcast m la a dejao mi primo una temporada y buf, caxo de juegos.
JoviJuaN escribió:hablando de dreamcast m la a dejao mi primo una temporada y buf, caxo de juegos.

como alguien dijo por ahi, y reza en mi firma:

Es que la DreamCast es mucha DreamCast...

si esa consola la re-lanzaran en este momento (con su campaña publicitaria y todo), apuesto lo que sea a que le iria muy bien, y sería competidora directa de la xbox, ps2 y la cubo (de hecho, ES competidora directa... es de la misma generación, aunque haya salido antes de tiempo)

mi dream... que juegos que tenía...
y el que mas me ha enviciado (aparte del Soul Calibur y el Tekken)... el Mars Matrix GRAN SHOOTER!!!!!

Zalu2!

Deen0X
65 respuestas
1, 2