Mariano128 escribió:pense ke habia salido en el 98, pero no puede ser ke no haya emulador, muchos de sus juegos son perfectamente jugables con un pentium 300 mhz con 128 ram (sega rally 2, daytona usa deluxe, virtua tennis, crazy taxi)
que fuerte!, lo que hay que leer!!!!
1- lo que has jugado, como tu mismo has mencionado despues, son juegos en sus versiones de PC, y en ningún momento estabas emulando una Dreamcast.
2- esta es una de las joyas de las consolas, y que no te confunda la fecha de lanzamiento. esta consola era muy adelantada para su época...
3- lo que acabas de preguntar es equivalente a "Existe un emulador de PS2 para la PSP????". asi, sin vaselina ni nada, has preguntado algo que no tiene ni pies ni cabeza.
4- considera que antes que la Dreamcast, estaba la N64, la PSX, etc... consolas que hasta ahora hay proyectos para ver si se pueden emular... de ahí a saltar a una Dreamcast para la PSP... pos va a ser que no...
joe... es que se metieron con mi Dreamcast... es que salto de inmediato a defenderla de las incoherencias que se puedan decir de ella.
ya... me he trankilizao... ssshhhhhh....
HIRO2000 escribió:mande?!?!?! la dreamcast del 98??? creo que no... pero de todas formas... has visto algún emulador decente de dreamcast en PC?? has visto cómo rulan los emus de GBA??? no han conseguido aun que chute perfectamente el de psx (aunque tan en ello) no creo que lo haga nunca la psp... además no creo que la psp tenga potencia para soportar tales juegos. La dreamcast le caga el careto a una ps2... a una psp ni te cuento lo que hace con ella...
pues sip... yo utilizo un emulador para jugar mis juegos originales.
el magnífico Chankast...
http://www.chanka.org/
Zalu2!
Deen0X