¿Emulador de DreamCast?

Hola,

sólo preguntar si hay o sería posible que en un futuro hubiera un emulador de DreamCast para la X?

Ya se que la X es como la DC 2 , pero siempre esta bien poder echar unas partidillas....

Venga, a ver si alguien me contesta. Un saludo!
Originalmente enviado por Saturos
Ya se que la X es como la DC 2 ,

?¿

No kreo k salga, pero todo es posible.No hace ni 6 dias se abrió un hilo cn el mismo tema, nose komo akabó.....

Enga salu2![bye]
Ya se que la X es como la DC 2

Hay que reconocerle a Sega el apoyo que le está dando a la Xbox, alemnos esa es la sensación que me da...

De todas formas, alguien sabe como está el tema de un posible emulador?
DC2? jajaja de dnd tas sakao eso tio?:D no kreo k haya una DC2 ni nada similar. SEGA esta en la ruina y solo se dedika a sakar juegos.

Mi ultima konsola fue la Sega saturn y puedo prometer y prometo k jamas komprare otra konsola de SEga

Salu2.- [sati]
Ya se que la X es como la DC 2

Pues yo no lo se. [nop]
Pos no creo que halla pero todo puede ser, no??

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Originalmente enviado por KingFeniX
DC2? jajaja de dnd tas sakao eso tio?:D no kreo k haya una DC2 ni nada similar. SEGA esta en la ruina y solo se dedika a sakar juegos.

Si realmente estuviera en la ruina como dices no habria tenido esos beneficios tan altos como ha tenido ni tampoco seguiria sacando arcades, no crees? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a estas alturas la dc te puede costar como un juego de xbox ¿ para que quieres un emulador si la puedes tener REAL ?
Tened en cuenta una cosa. El verdadero rendimiento de una cosola se saca por los juegos. SEGA se dio cuenta de ello. Sus titulos son muy comprados (aunke parezca mentira aun hay muchissima gente k kompramos originales) pero todos los beneficios se los cascaba kon la consola.

Segun lei en un mensaje NINTENDO planeaba hacer algo por el estilo cuando acabase la vida de la gamecube y esta generacion.
_Seagal_ una pregunta donde esta es dc por el precio de un juego de xbox por ke lo unico ke veo son pakete de consola con juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Nori-P

Si realmente estuviera en la ruina como dices no habria tenido esos beneficios tan altos como ha tenido ni tampoco seguiria sacando arcades, no crees? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno yo veo k la Dc se vende ya a precio de koste o menos, y ademas despues del pinxazo de la SEga saturn y esto de k se venda la konsola ya a saldo....

Ademas kreo k lei k solo se dedikaba a sakar software(hobbykonsolas kreo) pk no habia parne para soportar otra konsola, vamos eso kreo kizas me ekiboke.

SAlu2.- [beer]
Hombre, emulador no.

Pero no sería extraño que SEGA sacara sus juegos clásicos para XBOX, a fin de cuentas sería la Dreamcast en XBOX.
un virtua tennis en la X, estario guapo o un head hunter
12 respuestas