emulador de dreamcast?

buenas. me acabo de pasar por el post de emus de PSP y no he encontrado ninguno de Dreamcast. existe alguno? si es asi, como se llama?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paso de decir una palabra mas sobre la DC [qmparto] [qmparto]

Salu2.
entre esto y lo de GameCube esto está llegando a unos niveles increibles [tomaaa]
De DC directamente no hay, pero Emilio Aragon esta desarrollando un emulador de Dream Cast para Xbox360. Si todo va bien, en el emulador de xbox360 de psp, se podría arrancar el de Dream Cast, para poder jugar al Sonic Adventure2.

Eso si, comentan que tienes que tener el firm 1.50 que consume menos recursos que un CF, para que tire a full speed.
chiribe escribió:De DC directamente no hay, pero Emilio Aragon esta desarrollando un emulador de Dream Cast para Xbox360. Si todo va bien, en el emulador de xbox360 de psp, se podría arrancar el de Dream Cast, para poder jugar al Sonic Adventure2.

Eso si, comentan que tienes que tener el firm 1.50 que consume menos recursos que un CF, para que tire a full speed.

JAJAJAJAJAAAAAA,todavia me estoy partiendo el pecho,que bueno,¿cuantos te estabas fumando?,(minimo 3)XD,JAJAJAAJJAJAJAJJAA

PD: :Ð :Ð :Ð no comment
charly24 escribió:
JAJAJAJAJAAAAAA,todavia me estoy partiendo el pecho,que bueno,¿cuantos te estabas fumando?,(minimo 3)XD,JAJAJAAJJAJAJAJJAA

PD: :Ð :Ð :Ð no comment

tio no haces gracia jajajaja

y a 1 no existe ningun emulador de dreamcast para psp por que el sistema emulador tiene que ser 10 veces mas potente que el emulado y la psp no cumple ese requisito
claro pon en google pscast y por ahi lo consigue ya hasta se puede emular shenmue 2 a full
VIVA!!!!!!!! [poraki]

dedicate a escribir cuentos, con tu imaginacion ganarias millones
Tampoco creo que haya que ponerse así con el chaval. No todo el mundo conoce la potencia de las consolas. Pensaría que como Dreamcast es una cosola antigua y que PSP emula tantas otras lo mismo podía con ella.
ya, dejemos el tema.

pedir que se emule una consola como la dreamcast, es casi lo mismo que quieras ver emulada la gamecube o la PS2 en la psp, que no puedo decir que es imposible, pero el desempeño sería por lo menos insufrible.

no pidais peras al olmo...

Zalu2!
10 respuestas