Ok bayamos por partes:
No te lo crées ni TU.
Puede ser eso lo oi de alguien poco confiable
El emulador de PS2 no es oficial, y la potencia que se requiere para emular una PS2 es mucho mayor de la necesaria para emular una NDS.
La razon de que el emu valla lento
AMD Athlon 2600+, 768Mb DDR, Ati Radeon 9600 256MB DDR400/400 >> 6 FPS en el GoldenEye. Lo siento, no cuela majo. Además, lo dice todo el mundo. ¿Tu PC es especial?
No te lo crées ni TU.
Creo deves aprender a interpretar mensages, lo digo pues mi computadora es una ya obsoleta asi que me imagino que en una computadora mas rapidad ira mas rapido.
El emu no es gran cosa pero algunos juegos como robot va desente pero toda regla tiene su regla el golden eye es el que va mas lento supongo que sera por lo 3d
No, es que me divierte ver a alguien que no tiene ni idea hablar de algo como si fuera el puto amo xDDDD
y tu quien diablos eres el inventor del microchip para andar criticando?
Por más que digas, tú o quien sea, este emulador oficial, sin el SDK y el hardware apropiado, no sirve absolutamente para nada. Además, no esperes ver nunca una versión de este emu rulando un juego al 100%. Para probar el juego bien, los desarrolladores no usan el Ensata, usan un aparato llamado "IS Nitro Emulator" que es una NintendoDS especialmente preparada para ello.
En eso estoy de acuerdo, es una practica muy comun por nintendo y otras compañias hacer este tipo de aparatos como por ejemplo el dolphin.
Creo que nintendo hiso este emulador para hacer pruebas en menor escala para los juegos y en ningun momento se penso para jugar juegos completos o talvez para no tener que gastar dinero produciendo ¨nitro¨ pero lo veo poco pobrable.
Un saludo
Un saludo para ti tambien.