emulador de DS by Nintendo

Parece ser que Nintendo ha creado un emulador de la DS para Windows, el emulador se llama Ensata y ha sido una filtracion, al parecer y segun comentan en Talfi el emulador llega a coger los 60fps
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nintendo ha creado un emulador de ds? [borracho]

ya de paso podrian colgar unas roms oficiales... [borracho]
Yo lo tengo y es muy rapido, pero no creo que pueda postearlo pues seria ilegal.

Imagen
Imagen
Imagen
hellmasterx escribió:Yo lo tengo y es muy rapido, pero no creo que pueda postearlo pues seria ilegal.

Si, es ilegal y ya es el 4 post exactamente idéntico que cierran. Pero lo que más me choca es tu comentario. ¿¿¿¿¿RAPIDO????? Puede que para algunos juegos 2D Puros, que como metas 3D la cosa va fatal, y además sin sonido. ¿Como lo sé? Más que nada porque lo he probado, y no es cosa solo mía. En la ultima screenshot que has colgado se ve parte del indicador de FPS.
Imagen
135ms de espacio entre cada fotograma, con lo cual: 1000ms/135ms = 7,4FPS... Rapidísimo, desde luego. Y no solo en GoldenEye, en tus otras capturas del juego Robots se puede ver que la tasa de FPS solo es del doble. Unos 15FPS. Acojonante xDDD

Lo que hay que leer.
yo tengo una duda...
yo tengo la ds y con el de mario... tengo el emulador y keria probar la rom de mario para ver como se comportaba el emulador... pero abro la rom le doy Run y no pasa nada... la pantalla se keda en blanco aunke los frames se ve ke si corren... a ke se debe esto
Pues se debe a que no funciona, solo funcionan unos pocos juegos y con una calidad infima.
ese emulador es una castaña va a 5 fps [discu]

el goldeneye es inmanejable de lo lento k va

Salu2! [oki]
si lo postean en Talfi no kreo ek sea ilegal abr creado el post , la verdad no vi ningun post igual, lo siento y me extraña porque entro a menudo :)
25sycomore escribió:si lo postean en Talfi no kreo ek sea ilegal abr creado el post , la verdad no vi ningun post igual, lo siento y me extraña porque entro a menudo :)

¿Si? ¿Seguro?
Talfi escribió:Evidentemente se trata de una filtracion y obtenerlo es ilegal,
Diskun escribió:Si, es ilegal y ya es el 4 post exactamente idéntico que cierran. Pero lo que más me choca es tu comentario. ¿¿¿¿¿RAPIDO????? Puede que para algunos juegos 2D Puros, que como metas 3D la cosa va fatal, y además sin sonido. ¿Como lo sé? Más que nada porque lo he probado, y no es cosa solo mía. En la ultima screenshot que has colgado se ve parte del indicador de FPS.
Imagen
135ms de espacio entre cada fotograma, con lo cual: 1000ms/135ms = 7,4FPS... Rapidísimo, desde luego. Y no solo en GoldenEye, en tus otras capturas del juego Robots se puede ver que la tasa de FPS solo es del doble. Unos 15FPS. Acojonante xDDD

Lo que hay que leer.

1)has probado el emulador de ps2? maximo 5 FPS en cualquier cosa esto corre rapido si tomamos en cuanta que esta maquina tiene menos de un año de salir.
2)Para mi makina AMD Duron 1.10 Ghz, 256 ram, 8 mb de video para mi eso corre rapido en mi maquina.
3)Por cierto esta es la vercion 1.3 y creo que van por 2.0
4)Los hilos que dises estan al fondo y no los vi.
5)Enfriate que esta de muy mal humor hoy.

Saludos
Como ya se ha repetido en todos los hilos que se han abierto sobre este tema, tenerlo es ilegal, ya que es para uso exclusivo de desarrolladores.

Como dato informativo os dire que la version 1.3 que rula por ahi venia con el kit de desarrollo 1.0 si no recuerdo mal, que data de abril del 2004. Eso son casi 8 meses antes de que la consola saliese a la venta y 14 meses hasta el dia de hoy. Como podeis ver es bastante antiguo y la compatibilidad muy limitada, de hecho me asombra que un juego comercial llegue a funcionar en el. Ese emulador ha seguido avanzando y actualmente es muchisimo mejor, lo podeis bajar de http://www.warioworld.com pero claro, hay que ser desarrollador oficial para ello ;)
Según se dice sólo va el Goldeneye y de pena [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo he intentado probar con el Metroid (DEMO) y el Mario DS y se queda en blanco :o :o :o
hellmasterx escribió:1)has probado el emulador de ps2? maximo 5 FPS en cualquier cosa esto corre rapido si tomamos en cuanta que esta maquina tiene menos de un año de salir.
El emulador de PS2 no es oficial, y la potencia que se requiere para emular una PS2 es mucho mayor de la necesaria para emular una NDS.
hellmasterx escribió:2)Para mi makina AMD Duron 1.10 Ghz, 256 ram, 8 mb de video para mi eso corre rapido en mi maquina.
AMD Athlon 2600+, 768Mb DDR, Ati Radeon 9600 256MB DDR400/400 >> 6 FPS en el GoldenEye. Lo siento, no cuela majo. Además, lo dice todo el mundo. ¿Tu PC es especial?
hellmasterx escribió:3)Por cierto esta es la vercion 1.3 y creo que van por 2.0
No te lo crées ni TU.
hellmasterx escribió:4)Los hilos que dises estan al fondo y no los vi.
Eso es excusable.
hellmasterx escribió:5)Enfriate que esta de muy mal humor hoy.
No, es que me divierte ver a alguien que no tiene ni idea hablar de algo como si fuera el puto amo xDDDD

Por más que digas, tú o quien sea, este emulador oficial, sin el SDK y el hardware apropiado, no sirve absolutamente para nada. Además, no esperes ver nunca una versión de este emu rulando un juego al 100%. Para probar el juego bien, los desarrolladores no usan el Ensata, usan un aparato llamado "IS Nitro Emulator" que es una NintendoDS especialmente preparada para ello.

Imagen

Un saludo
Imagen
[babas]

Sobre la ultima version del ensata, no estoy muy seguro, pero si teneis mucha curiosidad puedo mirar, ya que tengo la ultima version del sdk por aqui (ni se os ocurra pedirmelo, que os veo venir :P).
yo no he echo mas ke informar Diskun al igual ke talfi, no te vayas por las ramas ke yo no pedi nada y tampoko ofreci el emulador, al igual ke tu se leer.
y trankilizate tio ke no todos somos tan listos, estas un poko kemao eh :)
Ok bayamos por partes:

No te lo crées ni TU.

Puede ser eso lo oi de alguien poco confiable

El emulador de PS2 no es oficial, y la potencia que se requiere para emular una PS2 es mucho mayor de la necesaria para emular una NDS.

La razon de que el emu valla lento
AMD Athlon 2600+, 768Mb DDR, Ati Radeon 9600 256MB DDR400/400 >> 6 FPS en el GoldenEye. Lo siento, no cuela majo. Además, lo dice todo el mundo. ¿Tu PC es especial?
No te lo crées ni TU.

Creo deves aprender a interpretar mensages, lo digo pues mi computadora es una ya obsoleta asi que me imagino que en una computadora mas rapidad ira mas rapido.
El emu no es gran cosa pero algunos juegos como robot va desente pero toda regla tiene su regla el golden eye es el que va mas lento supongo que sera por lo 3d

No, es que me divierte ver a alguien que no tiene ni idea hablar de algo como si fuera el puto amo xDDDD

y tu quien diablos eres el inventor del microchip para andar criticando?

Por más que digas, tú o quien sea, este emulador oficial, sin el SDK y el hardware apropiado, no sirve absolutamente para nada. Además, no esperes ver nunca una versión de este emu rulando un juego al 100%. Para probar el juego bien, los desarrolladores no usan el Ensata, usan un aparato llamado "IS Nitro Emulator" que es una NintendoDS especialmente preparada para ello.

En eso estoy de acuerdo, es una practica muy comun por nintendo y otras compañias hacer este tipo de aparatos como por ejemplo el dolphin.

Creo que nintendo hiso este emulador para hacer pruebas en menor escala para los juegos y en ningun momento se penso para jugar juegos completos o talvez para no tener que gastar dinero produciendo ¨nitro¨ pero lo veo poco pobrable.
Un saludo

Un saludo para ti tambien.
uhm... yo kreo k si se vera alguna version rulando juegos al 100% y sino, al tiempo
wizardy tengo curiosidad como es que tienes el sdk oficial eres desarrollador profesional o algo asin.
wizardy tio dinos las karacteristicas de la ultima version de ensata andaaa
El conocimiento tiene un lado muy oscuro...

Y es que puede ser usado como una herramienta para pisotear las opiniones de los demas.

Cuando alguien llega a ser lo suficientemente listo, aprende el significado de la frase "corregir amablemente". Mientras ese momento no llega, somos tan, o mas ignorantes como aquel al que criticamos.

Me parece que muchos aqui ya habrían fusilado a una multitud de participantes en el foro, que el unico pecado que han cometido es no documentarse antes de comentar...

Un saludo
20 respuestas