Emulador de DS en PSP!!!!

buscando cosas por la red legue a esto, se trata de un emulador de DS en PSP

Imagen

dice
"De momento solo ha funcionado mal y lento, pero han puesto como fecha para otra nueva versión mejorada el 25 de Agosto"

se ve interesante y hasta me huele a fake, pero sea cierto o no, me pregunto, ¿como carajo van a usar la pantalla tactil?

[fuente: vida extra ]
Es que a nadie le da por mirar las fechas de las noticias?
Ahora en serio esa noticia es muy vieja (del 2005) y ya se discutio mucho por aqui

Saludos
Un emulador de psp corriendo un emulador de DS???? [+risas]
Que risa.. ni de coña xD

Saludos
en el caso que fuera posible (y no lo es) como jugarias metroid?? [+risas]
D.A.F escribió:Un emulador de psp corriendo un emulador de DS???? [+risas]

Emulador de PSP!! xD jaajaajaaaaaaaaaaajajaa [reojillo]

EZ PARA PC? ex qeu me mlaria teren un mulaor de zo en mi cmoputadro :-?
xD Vaya mierda, quien se compra una PSP no creo que quiera jugar a una DS. Me parece un poco mierda esta información o ensi el uso del emulador.
bradamon escribió:Emulador de DS...por que no? Por partes, lo primero de todo, no pienso que sea tan patetica la idea de emular DS en la PSP. A ver cuando sacan un emulador de PSP para DS que rinda mas o menos.Por otro lado, no se como sera la programcion para pantallas tactiles, pero se estuvo comentando la posibilidad de cargar el driver de una Palm para darle "tactilidad". Aunque bueno, eso suena a pajas mentales la verdad

:-? :-? :-? :-? :-?
No tiene por qué ser un fake, pero está claro que si no hay ningún emulador decente para pc (en el que usas como stylus tu ratón), pues en una consola no táctil como que limita bastante su uso. Por potencia debería ir sobrada para emularla, pero vamos, que esto se ha discutido ya por activa y por pasiva y siempre se ha llegado a la misma conclusión: el tipo que lo hiciera dedicaría primero todos sus esfuerzos en emular para pc y luego ya vería cómo portarlo a consolas. Saludos
me gustaria ver como juegan trauma center o elite beat agents
en la psp

XD
Por potencia debería ir sobrada para emularla

pero si en un pc pepino el desmume va todavia como el culo...
Alzberto escribió:No tiene por qué ser un fake, pero está claro que si no hay ningún emulador decente para pc (en el que usas como stylus tu ratón), pues en una consola no táctil como que limita bastante su uso. Por potencia debería ir sobrada para emularla, pero vamos, que esto se ha discutido ya por activa y por pasiva y siempre se ha llegado a la misma conclusión: el tipo que lo hiciera dedicaría primero todos sus esfuerzos en emular para pc y luego ya vería cómo portarlo a consolas. Saludos

A parte de lo q ha dicho Raugo (no lo he comprobado), estoy bastante informado sobre la emulacion d otras maquinas en pc, y, q recuerde, el unico anuncio de un emulador de psp para pc (a parte de otro q desaparecio misteriosamente :p) fue un asqueroso fake usado por un memo para promocionar su pagina web

PD: post 1000 dedicado a Markuf XD
yo creo que técnicamente sería posible. salvando la dificultad de la pantalla táctil. vamos que teoricamente sería posible, pero no tendría ninguna gracia...
Sin el tactil, que gracia tiene?
Hay bastantes jeugos que no necesitan el tactil,podrian jugar perfectamente a esos [toctoc]
-Crono- escribió:Hay bastantes jeugos que no necesitan el tactil,podrian jugar perfectamente a esos [toctoc]

Yo opino que la gente que pilla un PSP no se va a poner a jugar a un emulador de DS.
Es mas creible el emulador de nintendo ds en la psp que el de psp en el Pc xDD

La PSP tiene bastante potencia, pero no se yo como se le daria emular los ARM's. En el caso de nintendo 64 la emulacion es muy buena por la poca diferencia de arquitectura e instrucciones de cpu/gpu que hay entre la psp y n64, pero en otros casos va algo justilla, como los emus de snes y megadrive que hay que ponerla a 333mhz para que vayan bien.
No es antigua esa imagen ni nada [+risas]
tss nada que en unos meses veremos un emu de ps3 en la psp y todo [poraki]

[carcajad] [carcajad]

Seria divertido jugar al ouendan en la psp, entre la tasa del refresco de la pantalla de la psp y que no es tactil seria bastante divertido
el Trauma Center también tendría su punto, oye... [jaja]

la gente ya no sabe qué inventarse, en serio.
Threnody escribió:el Trauma Center también tendría su punto, oye... [jaja]

la gente ya no sabe qué inventarse, en serio.

Los usuarios de DS para que coño queremos un emulador de DS para PSP? no lo entiendo... si posteamos aqui es porque tenemos una NDS no? entonces? para que un emulador de DS en una consola que la mayoria de aqui no tiene?

¿tocino = Velocidad?
¿A que huelen las nubes?

..... Oooh
estaba siendo sarcástica, oño. ni siquiera tengo una PSP.. xD
¿Y no sería mejor un emulador de psp en nds que uno de nds
en psp? Ahí no abría problemas X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
pues seria mas o menos imposible no?? XDD xk la psp es un cacho mas potente ke la ds, y para emularla se necesitaria ke la ds fuese mas potente, ademas la ds no tiene la pantalla panoramica, nos faltaria un cacho de pantalla, o disminuir la pantalla para verla entera, pero se kedaria muy pekeño xDDDD
Me ha distraído este curioso hilo mientras jugaba a la Xbox en mi GameBoy Color.
Por potencia, la PSP podría emular a DS, quizás. Pero obviamente, sin micro, ni dos pantallas ni pantalla táctil, lo veo muy complicado emular xD
27 respuestas