emulador de epsxe en linux de la ps3

hola a todos!!!
estaba perdiendo el tiempo por la web del emu y vi que tiene una version para linux, duda es si funcionaria en el linux de la ps3.
joesnakes escribió:hola a todos!!!
estaba perdiendo el tiempo por la web del emu y vi que tiene una version para linux, duda es si funcionaria en el linux de la ps3.


Las versiones del emulador para Linux son compatibles con instrucciones x86_32 o x86_64 (vamos, para procesadores INTEL o AMD) y no funcionan bajo Linux para PPC (PowerPC o similar que es la que usa la PS3).

Como la PS3 "entiende" instrucciones PPC pues no puedes usarlo...

Habrá que esperar...
¿Para que quieres un emu de psx si todas las ps3 tienen retrocompatibilidad con psx?
Me pica la curiosidad.
xD
Saludos
El epsxe es imposible por lo que han respondido anterirmente, pero quizas con alguno libre que se pueda portar a ppc se pueda hacer algo, y si tenemos un plugin que trabaje bien por software render (recordemos que no tenemos aceleracion 3d) quizas se pueda llegar a algo decente.

PD:Respondiendo a Guzmanus, prueba a intentar jugar en la ps3 un juego que no sea negro por la parte leible, a ver que pasa XD
Chaky escribió:PD:Respondiendo a Guzmanus, prueba a intentar jugar en la ps3 un juego que no sea negro por la parte leible, a ver que pasa XD

jajaja era por eso. [sonrisa]

se me habia planteado esa duda, porque nadie habia sugerido esto, pero se me olvido lo del ppc
gracias por sus respuestas, son muy amables [bye]
pues yo prefiero mil veces un emulador de psx para pc que el de la ps3, es una cagada, solo teneis que bajaros el epsxe, configurarlo y poner un juego cualquiera, flipareis con la nitidez que se consigue
eliminando por completo tiempos de carga, ralentizaciones, dientes de sierra...en fin todo
Sabes de algún tutorial donde conseguir todas esas mejoras? porque tengo el programa y la verdad lo veo igual que con la ps3 supongo que será todo a base de plugins y demás si pudieras ayudar estaría muy agradecido!
joesnakes escribió:
Chaky escribió:PD:Respondiendo a Guzmanus, prueba a intentar jugar en la ps3 un juego que no sea negro por la parte leible, a ver que pasa XD

jajaja era por eso. [sonrisa]

se me habia planteado esa duda, porque nadie habia sugerido esto, pero se me olvido lo del ppc
gracias por sus respuestas, son muy amables [bye]


Busca CD-R's de superficie de Carbono, asi la superficie grabada sera negra... XD (Lo he probado con el Rayman 2 en la PSX, la PS2 y en la PS3 y, por supuesto, no funcionan"
Yo tengo una duda por curiosidad, no tengo instalado linux ni nada pero... Si pones un emulador de psx en linux, ¿funcionarian los backups con dicho emulador? ¿o deberia de ser el original? Yo no juego ya a la psx y tengo los juegos que mas me han gustado de ella. Pero por preguntar que no quede. Salu2 !!!
Os cuento, el unico emulador que hay disponible para linux ppc es pcsx, pero olvidaos, no funciona, cuando arranca aparece la pantalla en negro, si le das un buen rato medio se ve el logo de sony totalmente distorsionado en colores morados y luego se atasca y te toca matar el proceso, el problema son los plugins, que para ppc no hay ninguno por software.

Vamos de la PSX en linux nada, pero la saturn medio se deja, va un poco lenta y sin sonido, pero menos da una piedra.
Guzmanus escribió:¿Para que quieres un emu de psx si todas las ps3 tienen retrocompatibilidad con psx?
Me pica la curiosidad.
xD
Saludos

me acabo de estar riendo con tu respuesta un buen rato jejeje, la verdá q si.
10 respuestas