emulador de firmware

hola he leido ke hay un emulador de firmware y lo ke keria saber es kuando por ej yo tengo una 1.5 y si emulo el firmware 2.01 saldra en opciones de sistema 1.5 o 2.01¿? asias por adelantado
Hola,

En el caso de que desde la versión 1.5 de tu PSP emularas con MPH Firmware Launcher (hay otro(s) sistema(s)), una vez lanzado el firmware en sistema pondrá que tu version es la emulada (2.00, 2.01, 2.5, 2.6...)... pero recuerda, eso impide ejecutar el GTA :P.

Saludos,
-- Isern
ook asias lo decia por ke viendo el video de black skullno parece ke sea fake no se la version de su psp es 2.01 y me dices ke no se puede ejecutar el gta kosa ke el ejecuta y despues le deja entrar en la actualizacion.....<

y si fuese verdad y el tuviera el downgrade desde 2.01¿?¿?? estariamos haciendo nosotros el pardillo.o komo sabeis ke es fake¿?alguien entendido el tema ke me responda por fa plis

asias POR ADELANTADO
No sé que es el video de black skullno, asi que siento no poder ayudarte.

Saludos,
-- Isern
es un video ke hay por ahi de un tipo ke supuestamente hace el dowgrade de una 2.01 si no lo has visto buscalo y kuando lo veas veras komo se te plantan duda kreo ke el video lo teneis aki en la comunidad eoliana

aki esta el video :http://rapidshare.de/files/9752898/Video_Downgrade_2.01.wmv.html
4 respuestas