Buenas,
Hice un curso de unity hace unos meses, y para no olvidar lo aprendido y coger algo de experiencia me puse a aplicar conocimientos en un pequeño proyecto que ya mas o menos está usable:
Un emulador de Game Boy que transforma los graficos 2D en 3D, al estilo del emulador de NES existente llamado 3dSEN
Unas imagenes:
image linkimage linkLo que hace es convertir los pixeles en cubos, y el color que está asignado para fondo no lo convierte en nada. Hay unos botones para escoger cual de los 4 colores de la GameBoy queremos que sea el transparente.
Un video:
Lo he subido a la tienda de android, pero no sé porqué por mucho que lo busque por el nombre no aparece, supongo que algo he hecho mal, estoy aprendiendo como funciona todo esto ahora tambien (hace 10 años subir una app a la store era mucho mas sencillo, solo tenias que subir un apk y te aparecia), pongo el link aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hsesoft.vgbrickLa unica forma en que he conseguido que me aparezca buscando ha sido buscar 'hsesoft'.
Cosas:
Para ejecutarse necesita algo moderno y potente, mi MI11 lite va justo. Lo he probado tambien en un MI6 y funciona, pero se arrastra.
Los juegos tienen que copiarse descomprimidos en la carpeta:
\Android\data\com.hsesoft.vgbrick\files\roms\gb
Solo es compatible con GB clasica. Nada de Color.
Es compatible con mandos por bluetooth y con controles en pantalla.
Como no aparece en la tienda de forma facil pues cuelgo esto por aqui y me servirá para testearlo todo. Se supone que tiene un banner para publi, pero diria que ni aparece porque habré hecho algo mal. Creo que cuando lo tenga mas rodado lo despublicaré y lo publicaré con otro nombre de proyecto que aparezca mas facil si se busca.
De momento eso es todo, ahora os toca a vosotros.