Alguien lo tiene o lo puede conseguir, no creo que pida mucha potencia. Vi que alguien la vendia en el mercadillo y me dió por buscarles emulador yr ms.
No era un clon, era una consola por si misma. No recuerdo qué procesador tenía, pero aparte del diseño y juegos, no se parecía mucho a una gameboy. Que yo sepa no hay emulador ni he visto roms, pero sí que vi hace tiempo un proyectillo de alguien que se quiso hacer un cartucho regrabable para esa consola para programar en ella. Más info aquí:
Que raro que exista emulador para DS y no para PC, siempre sale todo en PC antes. Gracias. Es una consola portatil, que al parecer no ha salido de Asia aunque si se puede comprar en internet y en algunos bazares chinos. No es gran cosa, igual si es barata le puede valer al "niño". http://images.google.es/images?hl=es&q= ... 2&aq=f&oq=
La vendían por unos 15€ en un chino de mi barrio, y había unos cuantos juegos y todo. Por lo que he visto, los pocos juegos que había estaban chulos, aunque solo fueran clones de otros
No creo que merezca mucho la pena, por cierto, al final lo del "Brian Provinciano" este de los análisis de Game King, que había sacado imágenes e información del Grand Theftendo ... ¿era fake? Porque mira que no lanzar nada de nada y borrar toda la información de su web ...
PD: No es tan raro lo del emulador "solo para consola", PSP tiene el único emulador que existe de este trasto, el Smart Cycle de Fisher Prize
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
gelon escribió:PD: No es tan raro lo del emulador "solo para consola", PSP tiene el único emulador que existe de este trasto, el Smart Cycle de Fisher Prize
Alguien ha visto antes este cacharro?? :s Me recuerda a la maquina arcade del repartidor, no recuerdo su nombre.
PDragoon
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 1 foto desde nov 2002 en Green Hill