Emulador de Gameboy... ¡en javascript!

La leche bendita... que currazo más impresionante...

Pedro Lazaria publica la versión 0.2 de su emulador de GB desarrollado en Javascript y utilizando las posibilidades que ofrece el HTML5 (como el utilizar el "canvas").

Podeis probarlo (y destripar el código fuente. Recordad: ES JAVASCRIPT!!) en la siguiente URL:

http://www.codebase.es/jsgb/

De momento se puede jugar, entre otros, al Mario Land, Dr. Mario y Tetris.

(Recomendable visualizar la página en Chrome para que la cosa vaya fina)

Saludos!
Currazo de la ostia, si señor.
¡Estoy impresionado! No hay palabras para describir semejante hazaña.

Desde luego mi enhorabuena a Pedro Lazaria por la currada que ha hecho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joer cyber siempre me sorprendes con una noticia curiosa.... [sonrisa]

Pregunto.. que pasa que el java en Chrome es mas rápido que en Firefox ¿no?, menuda diferencia de frames entre uno y otro xxd

Saludos...
cutuko escribió:Pregunto.. que pasa que el java en Chrome es mas rápido que en Firefox ¿no?, menuda diferencia de frames entre uno y otro xxd

Sep: el motor javascript (que no Java) de Chrome en este caso se come con patatas al resto. XD

Saludos!
Luego ejemplos a seguir Jario64 Un emulador basado en Javaw (Java webstart) un emulador de nintendo64 , aunque no le funciona el sonido porque no hay plugin de sonido desarollado , pero funciona una velocidad ultra veloz el Mario64 a 120fps , con alguna caida a 50fps . http://www.dooglamoo.com/webstart/jario64/Jario64.jnlp

y ya si nos tiramos con java SE conocido con aceleracion JOGL (Opengl) Pues JPCSP Un emulador de PSP

Son cosas que ves los mitos que estos lenguajes son lentos en comparacion con otros lenguajes y luego los pruebas y es todo un reto a la realidad , todo un logro

Un Currazo para Pedro Lazaria en todo los sentidos .
Lo cual no quita que sería más rápidos si no usasen java ;)
Por favor... que JAVA y JAVASCRIPT no es lo mirmo [toctoc]

PD: A mi en Chrome ni me funciona y en firefox muy lento. Tengo chrome 4.0.202.0 y me dice que esta actualizada. [comor?]
Pedazo de curro de este señor, a mí la verdad me va bastante lento, pero puede ser un problema aislado mío. Aun así muy bien.

No es un emulador de GB, pero yo tengo un colega que se hizo un pacman en JavaScript, os dejo la URL para que le echéis un vistazo: http://www.harryguillermo.com/games/pacman/pacman.php (funciona mejor con IE)
Si usais Firefox va lento de sí a unos 20-25fps , en cambio en chrome 4 actualizado funciona entre 60-75fps segun el juego que que seleciones

En IE ni lo intentes que no se carga correctamente (Al menos en internet explorer 8) , en opera ni idea.
Imagen

Me estoy poniendo enfermo solo de ver como funciona, me da miedo mirar el código... [mad]

PD: Estoy usando Safari del snow leopard y a mi me va todo a 60 FPS perfectos. [+risas]
Pff si no fuera por pequeños detallitos, me pasaba a Chrome ya, el emulador va el doble de rápido.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Tendria fps negativos

[qmparto] [qmparto]
13 respuestas