Emulador de GBA y MD en psp Slim

Buenas...
Estoy probando emus en la slim, con m33-4. No encuentro ninguno de GBA en el que logre arrancar un juego. Todos se cuelgan al seleccionar el juego. He probado tanto el uo Gpsp Kai como el oficial, y nada... Pantalla en negro.

Con el Dgen para psp slim (1.70) al seleccionar cualquier juego, aparece durante una decima un letrero de que esta cargando el juego... pero no sale del menu. No hace nada.

Hay que tener las roms descomprimidas?
O, hay algun emu tanto de GBA como de MegaDrive que sepais que van bien en la slim con m33-4?

Gracias y saludos.
A mi me funciona el DGEN, los juegos deben estar descomprimidos, es decir, con su extensión .bin u otra que no recuerdo.
a mi el dgen me funcionaba, ahora tengo el picodrive, que tambien arranca juegos de megacd. el de gba tengo el gpsp kai y me va perfectamente, puede que sea problema de las bios
Gracias por las respuestas.[oki]
El problema era que tenía las roms comprimidas. Ahora funciona correctamente.

La Bios es la correcta (en GBA), anda que no me ha costado encontrar la buena...
Probaré el PicoDrive.

Gracias y salu2![beer]
esta chungo lo de las bios jeje yo estoy a ver si encuentro una de neo geo que me tire
dafman escribió:esta chungo lo de las bios jeje yo estoy a ver si encuentro una de neo geo que me tire

en gametronik tienes la bios completita X-D
dafman escribió:esta chungo lo de las bios jeje yo estoy a ver si encuentro una de neo geo que me tire
la bios de neogeo.zip del mame de pc por ej. tb te vale.
SashaX escribió:Gracias por las respuestas.[oki]
El problema era que tenía las roms comprimidas. Ahora funciona correctamente.

La Bios es la correcta (en GBA), anda que no me ha costado encontrar la buena...
Probaré el PicoDrive.

Gracias y salu2![beer]

Pues a mi me funciona mejor la BIOS del GBA de la DS...así que a buscar de neuvo :D:D
7 respuestas