Emulador de GBC para GBA ¡¡¡¡¡

Bueno, como sabeis ..... hasta AHORA MISMO no existe NINGUN emulador de GBC para nuestra queria GBA.

Pero.... se sabe algo del TEMA ??? [+furioso]
xDDDDDDDDD
tienes ganas de un emu de gbc eh? umm yo creo k ay cosas mas positivas, como el de snes, y k ojala se sigan desarroyando, para mi eso es mas imxtant k uno d gbc... a parte, creo k no esta nada pensandose...

saludos!
Comprate un GBA bridge ke solo son 30 euros :D

Un saludo
Si tienes una gameboy poquet o una color comprate un PC Linker que estan a 35 € de nada y no consumes espacio del catucho de la GBA.

Ademas el GB Bridge no funciona con todos los flashers
Pues.... donde puedo conseguir un LINKER de la GBC ????? A que precio ???? Cual me recomendais ?????

Es que, la verdad que NO TENGO NI IDEA sobre estos PARATOS en GBC.... [ginyo]
Tienes en stock en:

GBA Media Store

Yo compre uno hace semana y media [fies]
A ver si me podéis resolver estas dudas:
1)¿Funcionan estos cartuchos en una gba sp?
2)¿Qué tal van de compatibilidad?
3)En cuanto al soft de grabación, tengo entendido que no funciona en windows xp ¿Es cierto?
Saludos
Hola

Zyloj, si te refieres a los PC-Linker de Gameboy, yo lo estoy utilizando con Windows Xp sin ningun tipo de problema. Conectado a la salida LPT1 (la de las impresoras de antes).

Grabo los juegos a traves de mi Gameboy Pocket y luego me voy con mi GBA SP a jugar por ahi.

Supongo que eso contesta a todas tus dudas
Pero ..... si no tienes GBC o GBPocket..... No funciona el LINKER ??? Es que yo no tengo ...... [tomaaa]

ARGGGGGGG, A QUIEN HAY QUE PAGAR PARA QUE SAQUEN UN EMULADOR DE GBC PARA LA GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
¿Pero para que quereis un emu siendo que dentro de la GBA teneis una preciosa GB color? Como ya han dicho antes, un flash linker para GBC está tirado de precio, no teneis excusa.
Lo siento Desmond pero el linker para gameboy que yo digo necesariamente ha de utilizarse con una GB pocket o una GB color.

Eso si hay otros modelos que tienen linker externo (pero no los encotraras por aqui [mamaaaaa] )
Pues..... donde puedo encontrar esos LINKER de GBC que funcionen sin necesidad de la consola, que el Software sea compatible con WINDOWS XP y que el FLASH sea compatible con la GBA SP ???????

Pero lo que realmente no entiendo es la gente que sigue diciendo.... ratataaaa
¿Pero para que quereis un emu siendo que dentro de la GBA teneis una preciosa GB color?
Si es que lo quereis todo XD

Yo tengo una color por casa, asi que no tendría problema. Si no tuviera la color, pues pensaría en un gb bridge, que esta por menos de 20 euros. Y si ninguna de las opciones gusta, pues a comprar juegos originales, que solo sabeis pedir [sati]

pd: just joking :-p

pd2: e incluso sin la color, en "g b a m e d i a (dot) com", el linker de GBC pone que es compatible con la GBA.
Tras el mensaje de Guybrush he decidido probar a pasar los juegos al flash de GB a traves de la Advance y lamento comunicar que el resultado no ha sido positivo ya que cuando va a comenzar la transmision se aborta el proceso.

Tecnicamente es un aparato que esta diseñado para GBP / GBC y por lo que se ve no funciona con la GBA como linker (lo cual no impide que si funcione para jugar una vez flasheado el cartucho)

Guybrush por cierto, te recuerdo que el GB Brigde no funciona mas que con un par de modelos de flash linker de GBA asi que la mayoria de la gente en realidad no puede usarlo

Y ademas te digo: Tu eres goma yo soy cola....
Hombre...... yo sigo pensando que LA MEJOR opcion es un MARAVILLOSO EMULADOR de GBC.... como no..... [tadoramo]

Pero ahora que pienso, yo tengo en TURBO FLASH LINKER 256 de VISOLY, el cual... creo que es compatible con el GB-BRIDGE... creo, que no estoy seguro.

Alguien me lo puede confirmar ??
Y otra duda, si lo compro, como hago para meter ROMS de GBC en el FLASH de GBA ??? las meto directamente y ... por ejemplo el menu del LittleWritter detecta si conecto el GBA-BRIDGE y se ven las roms de GBC ?? o como....

mmmmm...... es que es un poco liante esto... [noop]
Bueno ...... nadie me comenta nada ?????
Pues nada..... a esperar AL ANSIADO EMULADOR DE GBC ¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Yo tengo el PC-linker y puedo decir q es una basura d flash. Los colores salen raros en los sprites y hay juegos que no funcionan.

Y no puedo usar el GBBridge con mi EZ2... así q no tengo otra q esperarme a un posbile emulador, aq creo q será mas factible hacerlo para NDS... a ver q pasa...
a mi si me funciono!!!

el PC-Linker (para GB y GBC) en una consola GameBoyAdvance...

1. sistema operativo w98, en un Pentium a 200 (vamos del año de la pera)...
2. el software de flasheo, el mismo que trae el PC-Linker en su CD-Rom...
3. el cable al puerto LPT1 y el otro extremo a la consola GBA...
4. el cartucho introducido en la GBA-SP color Onyx, comprada en España...
5. a escojer los juegos y a flasher,,, y funciona de maravilla,,,

saludos...
y te van todos los juegos? q lujo! si te va el Lufia: The Legend Returns, esq a mi me estafaron y me enviaron un stock defectuoso q tendrian, pq si no, no lo entiendo.

Y no se te ven los sprites con un color rosa feo?
ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ Yo quiero un Emulador de GBC ¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Desmond escribió:ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ Yo quiero un Emulador de GBC ¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

Esperemos q con el procesador d la DS se pueda :D

Recemos [angelito]
Ya pero ...... YO QUIERO QUE SALGA PARA MI GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]
Desmond escribió:Ya pero ...... YO QUIERO QUE SALGA PARA MI GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]

Bueno, a ver. Si tu sabes d algun metodo revolucionario para hcerlo, adelante. Pero la gente entendida, dice q es un tema MUY complicado y no es facil... y todas las opciones q hay no garantizan un rendimiento bueno, mas bien deficiente.

Así que a esperarse a la DS me parece q tocará
Y no cuesta menos comprarse un cochino GB Bridge? :-?
maesebit escribió:Y no cuesta menos comprarse un cochino GB Bridge? :-?

No funciona con todos las flash. Con las EZ o XG no funciona.
esto es sobre el PC-Linker,,, un flahs cart de 16Mbits para GB/GBC,,, que lo compre hace poco, y asi juego a los juegos de GB/GBC, sin emulador ni GBBridge, en mi GBA-SP,,,

Xar escribió:y te van todos los juegos? q lujo! si te va el Lufia: The Legend Returns, esq a mi me estafaron y me enviaron un stock defectuoso q tendrian, pq si no, no lo entiendo.

Y no se te ven los sprites con un color rosa feo?

pues la verdad que no lo se,,, pues no he probado el Lufia: The Legend Returns,,, pero lo probare y te aviso...

y sobre el color rosa, pues no, no me he dado cuenta,,, lo que si es cierto, es que nunca he tenido una GBC, con lo cual no puedo comparar los colores de la GBC contra los de la GBA-SP con los juegos de color,,, pero te digo que para mi los colores estan bien, vamos no le veo nada raro...

saludos...
[bye]
Pedro678 escribió:esto es sobre el PC-Linker,,, un flahs cart de 16Mbits para GB/GBC,,, que lo compre hace poco, y asi juego a los juegos de GB/GBC, sin emulador ni GBBridge, en mi GBA-SP,,,

pues la verdad que no lo se,,, pues no he probado el Lufia: The Legend Returns,,, pero lo probare y te aviso...

y sobre el color rosa, pues no, no me he dado cuenta,,, lo que si es cierto, es que nunca he tenido una GBC, con lo cual no puedo comparar los colores de la GBC contra los de la GBA-SP con los juegos de color,,, pero te digo que para mi los colores estan bien, vamos no le veo nada raro...

saludos...
[bye]

Me parece q ocupaba toda la flash, asi q andate con ojo! xD

Gracias por mirarmelo :)
26 respuestas