Emulador de gbc y proyecto homebrew!!!

Hola a todos, vereis mi problema es que no se como meter el zelda links awakening en la ds y que este funcione lo he provado con emuladores y nada, alguna idea?....

Por otro lado estoy preparando un proyecto homebrew, que es una especie de calculadora pero diferente, estas son las caracteristicas:

-Lo que en realidad hace es, que tu introduces un simbolo de estos de
la tabla periodica y te dice como se lee y si ademas despues
introduces un numero y otro simbolo te lo lee, lo entendereis mejor
con un ejemplo: CO2 --> dioxido de carbono, H2O --> oxido de
dihidruro (creo que se pone asi [burla2] )
-La tabla periodica ENTERA en la pantalla en la pantalla tactil (ya vere
como la meto jejje)
-Otras funciones como que te diga los nº de oxidacion de un elemento
en concreto, si es radiactivo o no, etc
-Sera como tener una tabla periodica en la DS, solo que con funciones
extra.

Bueno pues decirme si os gusta o no y si os gusta pues me esforzare en hacerlo :)
Usa el goomba y a correr, tiene soporte perfecto de gameboy.
ya lo probare, gracias!!
Black_Sneak a mi me interesaría mucho si quieres te puedo ayudar con el proyecto con los nombres de los elementos y sus carateristicas :)
bueno, el proyecto, llama mi atencion por lo original... caundo lo tengas, anuncialo por algun hilo de estos ;)
Por mientras escaneate una imagen de la tabla periodica y rulala en el moonshell....haha es broma Muy buena tu propuesta incluso le podrias agregar un minijuego igual al del "DS training for adults" ¿Como? imaginate que te pregunte un elemento y debas contestar su peso molecular o a que grupo pertenece (Un ejercicio muy constructivo)
ami en el goomba no me van juegos ONLY GAME BOY COLOR es mas me salen las pantallitas q te salen kuando metes uno de GBC en una tocho x ejemplo , iwal esk yo no lo se usar km se hace si sk se puede q vallan las roms de GBC ????
Black_Sneak escribió:H2O --> oxido de dihidruro (creo que se pone asi [burla2] )
Al H2O no se le ha llamado toda la vida agua? ¬_¬

(que conste que soy de letras xD )
8 respuestas