Emulador de Genesis

Estoy recordando viejos tiempos de nuestra megadrive exactamente el juego Streets Of Rage 3 que casualmente se queda la imagen congelada en la primera fase. He probado muchas otras roms y funcionan perfectamente. A ver si alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo. Un Saludo
Hay juegos que no acaba de emular bien el segagen, bien por una cosa bien por otra. Los SF no los emula, el Psycho Pinball se queda colgado también a veces, el Landstalker tiene fallos gráficos...el SoR 3 no lo he probado, pero viendo que el 2 no lo emula posiblemente el 3 no vaya bien, una lástima, por que ese juego con el truco de jugar con Shiva es una caña...saludos...:)
A mi con el segagen me van todas las roms. Hay que elegir las opciones correctas, tanto de modo, como de sonido, sino algunos no van bien o simplemente no van. Por ejemplo, el Dragon Ball Z solo va bien en modo 1, si elegimos otro la pantalla parpadea todo el rato. EL sonic 3 solo va bien en un modo, en otros el agua no se ve o hay problemas con los colores :)
Nada...el streets of rage 3 y el SF II champion edition no me van tocando ni los modos ni el sonido...y el dragon ball z me va bien en el modo por defecto, el 0...saludos...:)
3 respuestas