Emulador de Green beret

Flubba ha sacado la segunda versión del emulador para gba de green beret
Saludos
emuledor de green beret para gba ein? dime como es eso me interesan los emuladores en gba [boing] :D . Saludos
Pues como todos los emuladores de gba. Con las roms del arcade, usas el builder que viene en el archivo comprimido para crear una rom de gba que luego metes al cartucho flash.
Saludos
Un emulador del Green Beret???
Si ese juego ha salido en GBA, en un recopilatorio de Konami llamado Konami Collector's Series: Arcade Advanced , sólo que no se llama Green Beret sino Rush'n Attack, y además puedes encontrar el Frogger, Scramble, Yie Ar Kung Fu, etc.

Es uno de mis preferidos!!
hola queria preguntarte como se hace este emulador para la game boy advance estoy pegado en esto por favor explicalo paso a paso lo que hay que seguir nunca he echo ninguno ...gracias
betico20 escribió:hola queria preguntarte como se hace este emulador para la game boy advance estoy pegado en esto por favor explicalo paso a paso lo que hay que seguir nunca he echo ninguno ...gracias

El propio emulador incluye un readme.txt que explica como hacerlo.

Primero descomprime gberet.zip y/o rushatck.zip en la misma carpeta que el emulador. Después ejecuta el fichero .bat que más te convenga para compilar las roms y el emulador en un archivo .gba, listo para grabar en el cartucho.

Saludos
5 respuestas