Emulador de guitarra en ds

Pues necesito info de esto:

http://www.amazon.co.jp/gp/switch-language/product/B000JWIDYE/ref=dp_change_lang/250-4818006-7818662?ie=UTF8&language=en%5FJP

He visto videos donde sale un Japo tocando la guitarra electrica con el stilus desde la DS.

Alguien sabe mas,esta esto a la venta o que,porque tiene una pinta que no veas [comor?]
http://www.dsguitar.jp/movie_list.html - Aqui el video para el que no lo haya visto.

Sobre el juego pues no se nada mas salvo que saldra en Japon el proximo 21 de Diciembre.
Yo lo que estaba pensado es programar un afinador electronico para los que tocamos guitarra (o al menos lo intentamos [qmparto] ) , aprovechando el microfono de la ds pero todavia mis conocimientos no llegan como para hacar tal cosa, a ver si alguien se anima y lo hace, o yo mismo cuando aprenda mas derepente comienzo y voy preguntando.

Salu2
madre que pasada!!!!!!!! quiero uno!!

un saludo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si suena como en el video puede ser la caña. Ese cartucho que lleva la DS es un flashcart o el juego original?
Creo que es un cartucho de dessarrollo , vamos un flashcart pero Oficial (Solo para desarrolladores)
no chuscan los enlaces, y me estoy poniendo nerviosa porque lo quiero, lo quiero [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Los enlaces si funcionan...

Y no habia visto el video porque pense que se trataba de homebrew, no sabia que era un juego oficial... por cierto tiene buena pinta, aunque por lo que se ve, tiene unos acordes predefinidos que se cambian con la cruceta y poco mas, tengo mis dudas sobre la libertad que pueda ofrecer.

Salu2
Esperemos que pueda compararse algo con el guitar hero xDD
:O mooola , juro que había soñado algo asi [qmparto] , staría bien un simulador de batería ^^ aunke en homebrew ya tenemos uno.
esto podria ser la bomBA [flipa] estan a punto de nacer los primeros grupos musicales ds [qmparto] la verdad es k si sale a la venta me lo compro,nuestra ds no tiene limites
a mi me huele a limitaillo...

de todas formas innovador
musicalmente hablando una pantalla tactil tiene una gran limitacion... y es el poder dar solo en un punto a la vez.. no podriamos dar un golpe de bombo y de caja a la vez por ejemplo y en la guitarra o piano ya ni te digo... todo limitadisimo
Coño, se podra hacer taping pulsando con los dedos en la tactil? xDDD

Eddie van halen edition! xDD
Yo solo digo que la WII le va a hacer mucho bien a la DS [pos eso]
bastante limitado aunq alo mejor esq solo muestran eso pq 1 guitarra de verdad l da mil vueltas pero oye, q como curiosisdad no ta mal
meloncito escribió:Coño, se podra hacer taping pulsando con los dedos en la tactil?

xDDDDD

seria la polla tambien si reconociera bendings y demas [amor]
No pedis demasiado?? xD A mi me gustaría poder hacer armónicos con púaaa xD.

saludos

Pd: El link no va -_-
En la página han colgado 3 videos mas donde los xinorris salen cantando a la vez que tocan , han sacado partido a las 2 pantallas [poraki] , esta curioso, pero para hacer fret tapping comprate una guitarra d verdad [sonrisa]

Link
El cartucho del juego es un poco...grande, no? Me recuerda a cierto flashcart.
me uno a la propuesta de un afinador bonito para la guitarra :), aunque no lo necesite, siempre mola tener esas csosas [360º]
22 respuestas