Hola gente!
Intento rular las roms para la Xbox, pero en muchas de ellas o no arranca o dan parones, como lo teneís configurado vostros de forma que no os den problemas.
Yo nunca le configure nada y me corren todas las roms, esta raro, ¿tienes la ultima version del emu?, busca un tuto de xbins en xbox-scene para obtener la ultima version disponible.
Scatsy escribió: Hombre, al menos es legal comprarse la consola y no bajarse el romset . (y digais lo que digais... no es lo mismo xD)
Jejeje, pero ahi te voy con otra, y si tengo los juegos en cartuchos y la consola pero soy tan chucho que me los quiero poner por comodidad y espacio en la consola xbox, ¿que tal?.
Bueno aparte de eso, ya no estan en las tiendas ni la consola ni los cartuchos, asi que, ¿que daño se puede hacer?
pepe2004 escribió: Jejeje, pero ahi te voy con otra, y si tengo los juegos en cartuchos y la consola pero soy tan chucho que me los quiero poner por comodidad y espacio en la consola xbox, ¿que tal?.
Bueno aparte de eso, ya no estan en las tiendas ni la consola ni los cartuchos, asi que, ¿que daño se puede hacer?
Saludos.
Si tienes los originales, por supuesto, que no pasa nada y las consolas y cartuchos siguen en tiendas, pregunta en toys r'us.
DrJ escribió:Ok, tio, gracias, he visto en la página que se llama neogenesis, pero no veo de dónde descrgarlo, ¿Sabes tú de dónde se puede bajar?.
Saludos y gracias.
Lo que pasa es que los programas que estas hechos con el Developer kit de microsoft son ilegales y no los encuentras en cualquier web.
Para obtener cuanto programa te venga en mente checa el tutorial para xbins que puedes encontrar en http://www.xbox-scene.com, creo que esta en la seccion de tutoriales en varios u otros.
Si no pues google.
Coño, resulta que le tenía en el ZXBInstaller y no me había dado cuenta, ayer lo probé con unos juegos y la verdad es que funcionan todos perfectamente, muy majo. Eso sí, no me mola eso de que te mapee la carpeta del emulador como unidad D, porque te obliga a tener que copiar las roms a la carpeta en vez de poder usarlas desde el CD o DVD, pero bueno.
Saludos.
pepe2004 escribió: Lo que pasa es que los programas que estas hechos con el Developer kit de microsoft son ilegales y no los encuentras en cualquier web. Para obtener cuanto programa te venga en mente checa el tutorial para xbins que puedes encontrar en http://www.xbox-scene.com, creo que esta en la seccion de tutoriales en varios u otros. Si no pues google.