Emulador de la MegaDrive con todos los Sonic dentro

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un emulador de mega drive para la DC, y que tenga metidos dentro los sonic? (Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles...)
Hay uno que es un rip del Sega Smash Pack (creado por sega) y modificado para que funcione con cualquier rom, pero yo lo tosté y no me funcionaba. No me acuerdo del nombre..... :(

Prueba con ese. Las roms son fáciles de encontrar... tu también pretendes conseguir a HyperSonic?? :)
SEGAGEN!!!! Ese era el nombre..... XD Dichosa TV, está arruinando mi mente.... no puedo acordarme ni de lo que hice hace 5 minutos. Un momento... ¿yo que hago escribiendo aquí?
XD XD XD XD XD XD
Hola
Yo tengo el Segagen y funciona :) :) :) :) :) :) :), tendrá unos cuantos cientos de rom megadrive y funciona el 99 % de las Rom.
Si no descargas una versión preparada con muchas rom ya incorporadas, hace bastante tiempo habia una, preparada por Anarchi en el Portal ( lo debes saber, supongo, pq te he visto tb por alli), tendras q montarla tú.
Si la montas tú, como hice yo, has de tener en cuenta q todas las Rom han de ser formato NTSC Usa y del tipo .bin ( no tipo .smd ), deben tener 8 caracteres de nombre como máximo ( más lo tres de la estensión .bin ) y el nombre no podia tener espacios en blanco. En alguna copia de seguridad de mi HD tengo q tener los programas para pasar a formato NTSC Usa y tipo .bin cualquier Rom de Megadrive, si las necesitas dilo y las buscaré.
Enga, nos vemos ;)
Mmmm, me bajare la del portal. Graciax! ;)
Ostia..pues yo el programa para pasar a USA si que lo quiero, que de mi SEGAGEN la mitad de las roms no funcionan porque el juego no es USA

El de pasar a bin ya lo tengo

gracias por adelantado :-p
Yo me bajé el de Anarchy de elportal y funciona estupendamente.Es un emulador con 480 juegos y todavía no me ha dado tiempo de juegar ni a la mitad aunque puedo decírte que falla alguno.Son veinte ficheros de 10 Megas cada uno, pero merece la pena.

SaludosX-D
Hola
Lo q hace la edad, :D :D :D
Ya subí ese mismo mismo programa para pasar NtcsUsa, en otro post de este verano pasado, y ya no me acordaba :) :) :)
Asi q pillarlo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16991

enga, nos vemos ;)
pozi,el emu es la kaña,y eso de jugar al sonic de toa la vida en la dreamcast es algo genial :) yo tengo el pack de 2 cd lleno de roms,y aunk hay algunas k no van,funcionan la mayoria,k wenos recuerdos :)
8 respuestas