emulador de la ps2

Resulta que me bajè he instalè un programa que deciar ser un emulador de la ps2 el ekaf emulator, lo instalo y me pide un fichero de extension .ps2 que no se de donde sacarlo???????????????????

luego he leido por ahì que es un fake y un virus aunque es un virus muy gordo porque es de 6 megas no se haber si alguien lo ha probado o ha leido algo de esto.
A veeeerrrrrr... ¿Cómo dices que se llama? ¿Ekaf Emulator? ¿EKAF? ¿E K A F? ¿Y si le damos la vuelta? ¿F A K E? ¿¿¿FAKE???

¡Andaaaaaaaaaaa...! ¡Que cosa más curiosaaaaaaaaa...!

XD XD XD XD XD XD

Si es que sois cándidos, por Dios...

XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD

Manu1001
Ya estas borrando eso de tu HD por lo que pueda pasar.
Y a la proxima entra antes en el foro, que te la pueden meter doblada a la minima.

Un saludo
Me da a mi que va a tardar muchisimo en salir un emulador de PS2. De todos modos no estaría mal que si quereis un emulador espereis a que se anuncie en páginas con un poco de solera en esto de la emulacion , estilo emumania o tambien emulatronia y os dejeis de tanto edonkey y paginas americanas con mas publicidad que tele5 porque la gente tiene mucha jeta y esta aprovechando tanto esos rollos como lo del boot cd de ps2 para meter publididad en sus páginas y los incautos los visiten o meter troyanos con propósitos más oscuros.

He dicho.
Creo que tendriamos que crear un estatico sobre "NO INSTALES UN EMULADORCABALLOTROYANOVIRUSERO DE PS2 QUE TE HAS BAJADO DE INTERNET!" ;)
4 respuestas