emulador de la xbox?

Pues que he visto en una pagina del edonkey un emulador de la xbox, y salen comentarios de personas diciendo que les rula aunque no con dvd's originales sino con copias bajadas tambien del burro, tambien los hay que dicen que no les va ni pa tras. ¿que pensais?,¿sera un fake? alguien lo ha probado?
Fake mas grande que un camion ratataaaa
.......... que una catedral gotica de dos torres [jaja] [jaja]

En oviedo ,la unica catedral gotica del mundo con una sola torre......... chulos que somos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jo como molesta el emulador XD
os he dicho ya qeu yo tengo un emulador de xbox 5 y ps6???y todo en el mismo producto, tambien sirve como cliente de correo( por fin me desharé del outlook, jejeje)
En fin
si eres un sonyer usalo si es necesario cambiale la extension despues de desactivar el antivitus [poraki]
POr cierto, alguien sabe algo de un emulador de dc, del qeu oí rumores hace muuuuucho, pero no me volvi a preocupar. Existe realmente un emulador de dc operativo?? no verdad???
y2k2, qeu sabios consejos les das a los buenos soniers, jejejejeje
solo emuladores de algunos efectos pero no sirven pana

y un emulador grafico por hardware en el k sega estubo trabajando k parece k se kedo en na y rumores de un posible emulador por parte de sega para una consola [tomaaa] pero nada confirmado
Yo tambien creo que es un fake, pero como lo vi en ***********.com y que yo sepa en esta pagina no ponen fakes, pues me pareció raro y por eso preguntaba
¿no puedo poner nombres de paginas?
joder, pues espero qeu si, porque si no yo he estado incumpliendo laas normas unas cuantas veces. Si es qeu urashima va a tener razon, y va aconvenir realmente leerse las principales normas.
El emulador grafico por hardware te refieres a aquella supuesta tarjeta pci qeu iba a fabricar sega, no??? en fin. Y del famoso set top box con tecnología dc??? porque ya ni recuerdo la marca de la compañia qeu habia pagado la licencia, y no se qeu meda qeu la citada set top box no va a salir nuuuuuuuuuuncaaaa. joder pero qeu relisto qeu soy...en fin.
Si no me ekivoco hay ciertas paginas y nicks ke se "autocensuran" cuando se escribe, por ejemplo si pones ********** , un famoso lammer de eol
pues puede que sea eso porque puse el nombre de la pagina y aparecieron los asteriscos en vez del nombre
da igual porque el emulador lo mas seguro es que sea un fake
Joder pues no sabia nada, yo cuando veia esos asteriscos pensaba qeu era el propio tio el qeu los ponia. Qeu es, qeu hay una especie de base de datos con las palabras prohibidas, entre las qeu se encuentran paginas webs y nombres de ex-foristas?? si es un lammer, supongo qeu sera ex-forista.
Echate un vistacillo por el foro de flamewars y adivinaras enseguida de kien se trata :-p
si por pci, tampoco m extraña k no lo lleguen avender sega acabaria como siempre con sus ideas $[toctoc]

FAKES CON VIRUS HAY EN TODOS LOS PROGRAMAS DE INTERCAMBIO TAMBIEN CON CRACKS Y ALGUNOS BIEN CAMUFLADOS EN ESTOS
En el e-donkey la mitad son fakes y el resto debes desconfiar de ellos. El emulador de xbox es mas fake k pegarle a un padre kon un calcetin sudao, macho, salio un pseudo-emu k en verdad era un troyano osea k ojito al ejecutar.
yo no creo que sepa de quien se trata, qeu soy nuevo, y no conozco vuestras historias con lammers de esos.

Bueno cuando en el edonkey aparezca un emulador de ps2 para xbox( jejejej) me avisais. Eso si qeu seria posible, jejeejej
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos lei el post y me puse a imbestigar ....

Nada e descubierto en emulata de XBox que rula 1 juego perfecto y otros se suponen que con fallos graficos ^__^

No tengo mask una iso osea solo he probado ese XD(la borrare en 24 horas pork no tengo el original)

Instalas el emulata y primero te da error por no tener la gf4 XD
(osea al final me lo llebe al curro).

Hoy por fn lo he probado y se instala y al arrancar te sale un menu que pone Microsoft o xbox ..

Elijes Xbox y sale un menu muy raro despues de consegir cargar la iso empezo la intro Odworld munch's oddysee (por cierto muy buena XD) y luego se colgo no se si es por culpa mia de la iso o del ordenador pero no puede jugar ni sacar fotos :( ya que no ejecuta el windows :(

Pos nada si existe un poco malo aun pero tiempo al tiempo ^__^

Si con el tiempo aran de todas.
Gracias a la gran base de datos que tienen de la XBox ya pos eso facilita el trabajo .

Ese es el unico juego k rula eso he entendido y eso que va mal ...

Pero no es un fake pero esta muy muy verde ...

Mas imformacion y emulador en ...

Y muchas mas web sobre ello ^__^
Pero no es un fake pero esta muy muy verde ...

Verde como una lechuga...

Seguramente la intro del Odd World sea un video y por eso el "emulador" la saca sin problemas.

No me creo que haya ningun emulador de XBOX, si lo hubiera, por verde que estuviera, ya se hubiera hecho eco de ello toda la scene "seria"
Originalmente enviado por maesebit

Verde como una lechuga...

Seguramente la intro del Odd World sea un video y por eso el "emulador" la saca sin problemas.

No me creo que haya ningun emulador de XBOX, si lo hubiera, por verde que estuviera, ya se hubiera hecho eco de ello toda la scene "seria"

Eso mismo pense por eso lo probe antes de hablar ;)

Nada se supone que ese juego va bien solo veo hasta el menu cuando se valla mi jefe probare mas XD

Ya os contare..
el "emulador" q estas ejecutando es un troyano, o algo por el estilo.

por si no te has fijado, el link q das es de la enciclopedia de virus de trend micro en japones. XD

ten cuidadin con lo q estas haciendo pekadorrrr...

saludos eolianos
Originalmente enviado por GXY
el "emulador" q estas ejecutando es un troyano, o algo por el estilo.

por si no te has fijado, el link q das es de la enciclopedia de virus de trend micro en japones. XD

ten cuidadin con lo q estas haciendo pekadorrrr...

saludos eolianos

Yujuuuuuu!![carcajad] [carcajad] [carcajad] Borochi for president[carcajad] [carcajad]
Existe dos versiones una si lo es y otro no ;)

Ya se cual es el troyano lo he puesto en un mac osea de virus nada XD

Y en esa web lo explican lo del troyano y el que funciona ;)

Los dos el k funciona y el fake
a ver, los 2 links de la page que das

uno pone: historia del fake del xbox emulator

y el otro pone: X 3.1 xbox emulator, no es un fake ni un troyano

ok

PARA WINDOWS 3.1 NOOO?!?!?

claro, vamos a emular xbox SIN direct X...vamos como emular gamecube sin el ARTX (y si, se que estoy comparando una API con un chip...pero coge la idea).

eso es un fake mas gordo qqqqq....una ballena de 1000000000 de toneladas! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos eolianos
pues yo quiero un emulata de xbox!
serviria mi pc?:
celeron 500mhz con una ATI Rage de 16 megas, 32 megas de ram, HD de 4 gigas con 50 megas libres

ahora en serio, para mover los mismo poligonos y mierdas que la xbox que pc haria falta? (no digo emular sino hacer lo mismo)

saludos
Para lo "grafico" te valdria asi a lo burro, con una gef4ti600 (casi 500 euros de tarjetita)
Originalmente enviado por Funk
Para lo "grafico" te valdria asi a lo burro, con una gef4ti600 (casi 500 euros de tarjetita)

Donde compras en el corte ingles ^__^
Ya lo veo Portada de HObbyConsolas mes de Agosto "XBOX Emulada" y en letra pequeña "solo necesitas un p100 con 16MB de RAM", no te jode ,¿os creeis el de caperucita cuando os lo cuentan?[poraki]
3D Blaster 4 Titanium 4600
(Retail, DVI, TV-Out) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4600 AGP 479,00 EUR

V8460 Ultra DT
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti4600 AGP 469,00 EUR

GeForce4 PowerPack! Ultra/750 XP
(Retail, DVI, TV-Out, Video-In, GS) 128 MB SDRAM-DDR GeForce4 Ti 4600 AGP 499,00 EUR

Y este mas IVA

103851 Creative Labs Tarjeta Gráfica 3D Blaster Geforce 4 TITANIUM 4600, 128 MB DDR, AGP 4X, 2 x 350 Mhz. RGB, DVI, TV-Out. Retail. 396,71

No compro en el corte ingles no........
Originalmente enviado por Borochi

Donde compras en el corte ingles ^__^

pos no... no compra en el corte ingles...

GF4 Ti4400 precio aproximado: 400€

GF4 Ti4600 precio aproximado: 500€ (en el corte ingles 500 es lo q vale la 4400)

un saludo
Borochi
no existe ningun antivirus k te detecte todos los virus
el k juega con fuego ...........[+furioso]
osea 500 euros solo la tarjeta?jejejeje. Y buen que los juegos te vayan sin problemas como te irian en una xbox, no está garantizado, siemrpe hay problemas conflictos con el software qeu tienes instalado.... en fin, qeu yo personalmente veo dificil a dia de hoy poder ver bien el panzer dragoon( vale no ha salido, pero nos hacemos una ida d elo qeu es, jejejj) en otro lugar qeu no sea una xbox.
Originalmente enviado por y2k2
Borochi
el k juega con fuego ...........[+furioso]

No te preocupes no uso windows osea no tengo virus XD

Nada que siempre compro por la empresa osea me sale mucho mas barato como timan XD
Oye borochi, ya qeu compras por la empresa, podrias enrollarte, con tus colegas de eol, no???? yo en concreto te agradeceria mucho un buen precio en una placa base nueva y un pIV a 2 ghz, a ver qeu me consigues, jejejeje.
Originalmente enviado por filetefrito
Oye borochi, ya qeu compras por la empresa, podrias enrollarte, con tus colegas de eol, no???? yo en concreto te agradeceria mucho un buen precio en una placa base nueva y un pIV a 2 ghz, a ver qeu me consigues, jejejeje.

De donde eres ?

Podriamos hablar de negocios XD
Pues tu de bizkaia y yo de guipuzkoa. el año que viene voy a estudiar a donosti, asi qeu no estamos tan lejos. tu diras. a mi las buenas ofertas siempre me vienene bien ejjejejejee.
Mi msm = borochi@hotmail.com

Ya sabes si quieres hablar ^__^
pues agregado estas. aque no te imaginas cual es el mio????, jejeejpues no hace falta pensar mucho. si , ese mismo. si queires ya sabes.
Originalmente enviado por Borochi

No te preocupes no uso windows osea no tengo virus XD

No es por meterme contigo...sinceramente, no tengo ganas de hacerlo...y no se si lo que usas es mac, linux, beos, QNX, amiga, solaris o que (yo personalmente los he probado todos y sigo usando windows...sera por los virus XD ) yyy...eemmm...solo comentarte:

uno, si estas usando algun tipo de emulacion o entorno de ejecucion para usar softw. de windows (tal como el...emmm.."emulador") en ese entorno los virus de windows pueden funcionar de manera analoga que en un windows original.

dos, tb existen virus en otros entornos, y virus multiplataforma que funcionan en varios SOs a la vez ;)

Yo de ti miraria una listilla de puertos abiertos cuando use BKDR_xbox_emulator ;)

enviado originalmente por y2k2

dimelo a mi, que la noche del dia 2 me infecte con el duniworm, que paso por delante del mcafee de hotmail y del AVP actualizado a ese mismo dia que NI SE ENTERARON, tuve que eliminarlo a mano con la informacion que proporcionaba panda (y por un error de la misma, reinstalando AVP de paso) :-(

saludos eolianos
Fake y punto.......

Un saludo.[looco] [looco]
41 respuestas