emulador de lector br

hola me pasaron una información no se si es sierta o es pura mentira
se trata de un dispositivo que se conecta a el play3 y emula el lector br y puedes jugar tus backup
desde discos puedes jugar en linea y puedes tener la ultima actualización

es algo parecido a el 360key
me lo mostraran el miercoles de la semana que entra
un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estrello escribió:hola me pasaron una información no se si es sierta o es pura mentira
se trata de un dispositivo que se conecta a el play3 y emula el lector br y puedes jugar tus backup
desde discos puedes jugar en linea y puedes tener la ultima actualización

es algo parecido a el 360key
me lo mostraran el miercoles de la semana que entra
un saludo



no primera noticia, no existe nada de eso.
Eso por decirlo asi, existe para la xbox360, acaba de salir, el wasabi360 ese, no?? Pero no tengo entendido que haya nada para ps3, corregidme si me equivoco, un saludo.
Tiempo al tiempo, todo es posible....
Yo estoy en espera que me lo muestren para poder tomarle video y mostrarlo
Eso rompería. Joder, no dejes de compartirlo el miércoles, vale?
Pues a mi me han informado que saldrá un emulador de xbox360.
ironic mode off.

Pues la verdad es que cualquiera puede saltar a decir cualquier cosa. Por favor, que eso de "me han informado"?????

[nop]
me han dixo.... , he oido......, me han contado........, se rumorea......, por favor un poco de seriedad, primero mira y busca y si no espera ke te lo enseñen y abres el hilo, porke un hilo para esto es una tonteria.

como digo ke mas te daba abrir el hilo el miercoles'?? con el video y todo??? ke en este foro somos todos iguales no tienes ke tener minutos de fama.
Si el cacharrito se llama psjailbreak, ps3key o ps3break o similar, no lo compres xD

En fin..
Ok moderators Borren el Hilo ya que renga el video lo subo
9 respuestas