emulador de mame para gba

pues resulta que existe un emulador para gba de mame (recreativa). Se llama arcade advance. buscando en un buscador emulators for gba saldra anunciado en una pagina. Para la descarga remiten a una web oficial del programa pero ésta no funciona. ¿sabe alguien de donde bajar este programa? He pensado que igual en la red de emule o edonkey o kazaa... está colgado. Lo malo es q mi conexion no da para mucho... ¿podria mirarlo alguien ? Luego seria buena idea que me lo paseis a mi y los q les pase como mi.
eso me parece que huele a FAKE, de todas formas pasate por http://www.gbaemu.com , sino esta ahi es que no existe
El proyecto aún está en desarrollo, y no ha salido ninguna versión a la luz pública. De todas formas no esperes que emule juegos muy potentes, ya que el hardware de la gba es muy limitado. Supongo que podrá con juegos de la época del pac man y poco más. A ver si llega hasta el bomb jack y otros similares... :P
Saludos
Con que no sea un Fake como los 2 de snes [discu]
El emulador en si lo está haciendo TheHive (creador de ZX Advance) y ahora esta volcado en el CoG (Colecovision On Gameboy)... el otro dia le preguntaron que si lo iba a terminar (el arcade advance) y dijo que en cuanto terminara el CoG ya veria... o lo terminaba o hacia otro emulador.
4 respuestas