Emulador de MAME

Hola estoy intentando abrir una rom de Mame y al ejecurtarla me dice "The selected game is missing..." y no se como solucionarlo, uso la ultima version de mame que me he bajado de la pagina oficial de mame, si alguien pudiese ayudarme por favor
Pues tal y como te dice sera por que no tines la rom, el listado de juegos que sale en el mame son los que soporta pero el propio mame viene de serie con 0 juegos
Pon la opcion "available roms/games" activada, para ver las roms que si tienes. Aunque como te indican, el mame viene sin roms, a menos que te lo hayas bajado con un pack de roms.
Aprovecho el hilo para intentar solventar algunas dudillas sobre el MAME32 o MAME32 Plus!;

- En el panel carpetas de la derecha, puedes ir añadiendo juegos a la carpeta "Favoritos", por ejemplo, ¿Verdad? Pues mi pregunta es: ¿Se pueden dividir físicamente esas roms en una carpeta aparte de algún modo automático?

Lo digo por si quiero pasar mis juegos favoritos al emulador de otro PC o consola, (por ejemplo, a la Xbox).

- ¿Se pueden ordenar los juegos basándose en la puntuación de todos los usuarios (Es decir, en base a algún archivo DAT, como hiscores, history, etc..)

- ¿Donde puedo ver una buena lista con el los mejores juegos de MAME o los más votados (Solo la lista, nada de links a roms)?

Saludos
3 respuestas