emulador de master system para roms por USB?

hola,hay emulador de master system para jugar a las roms por USB?

los que conozco reconoce los juegos desde la mc
mire en el link y por lo que veo es un nuevo emulador de master system para ps2.
por lo que puedo entender tiene soporte para CD,USB,y MC.

pero lo que no se es que me tengo que descargar del final de la explicacion,hay dos enlaces ,uno que
pone Source Code,y otro Binary ELF.

pueden poner un manual??
vivalabam escribió:mire en el link y por lo que veo es un nuevo emulador de master system para ps2.
por lo que puedo entender tiene soporte para CD,USB,y MC.

pero lo que no se es que me tengo que descargar del final de la explicacion,hay dos enlaces ,uno que
pone Source Code,y otro Binary ELF.

pueden poner un manual??

Por lo que veo, Source code es el codigo fuente del emulador, lo que tienes que descargar es el Binary.elf, que es el emulador en si y ejectutarlo con el uLE
El emulador es como el fceultra, tiene la misma interfaz y es muy sencillo de usar. Échale un rato y investiga, no preguntes tanto.

saludos
creo que para eso esta el foro,para preguntar y si alguien sabe ayudarte te contesta.

si yo fuera adivino ya me habria adividado un par de primitivas.

Bueno gracias al que me despejo la duda
claro que le foro esta para preguntar, pero una cosa es hacer pregunta después de haberse molestado y otra cosa es lo que tu haces. Te he dado un enlace donde se encontraba el emulador y el código fuente y no te has molestado ni en mirar cual era el que necesitabas. Así esta el foro lleno de preguntas tonta y nunca se encuentra la información que verdaderamente merece la pena.

Es mi opinión y si te molesta es porque puedo llevar razón.

saludos
6 respuestas