Emulador de MD

Eso dicen en Ps2NFO... haber si alguien lo prueba
También ha salido el de neocd que me parece más importante (para que la gente lo sepa este es un del "neogeo cd" no del "neogeo" por lo que son isos y por tanto, no roms y la ram se necesita menos (aunque lamentablemente para neogeo cd no existen algunos juegos de la última temporada de snk).
hombre no espero mucho de los emuladores de 16 bits en PSP vistos los de PS2 .
el problema de psp es la escasa RAM del sistema ( 32 megas ) para emular . Para 8 bits , perfectos , para 16 bits casi perfectos , para el resto .... mejor no soñar .
Menos ram tenia la DC y mira :$ incluso emuladores de PSX jeje
Yo si me hacen funcionar snes MD y Neo geo buf........ [looco] (aunq sean algunos como AOF buah soy feliz del todo).....
La PSP tiene 32 Megabytes, de memoria RAM, lo que son 32*8= 256 Megabits. No creo que le cueste emular la mayoría de sistemas. No empezemos a confundir los bits de una, la memoria de otra... si no recuerdo mal, NeoGeo tenía 8 MegaBytes de RAM, con lo que PSP tiene de sobras para cargar la rom en la RAM. Luego dependerá de los programadores.

Dreamcast tenía 16 MBytes y lo hacía prácticamente a la perfección con muchos sistemas.


Salu2
la psp tiene potencia de sobra para emular maquinas como neo-geo y sino fijaos en el emu que sdalió que es la primera versión y se defiende bastante bien solo ralentizandoseen algunos jeugos.
Como bien han dicho la CD tenia 16 megas de ram y mira la de emuladores que salieron para ella y la psp como maquina para emular creo que es mejor que la dc ya que dispone de mas micro y de mas memoria(la grafica pa estas cosas es mas bien secundaria, que aún así pa llegar a emular a una psx llegaría)
Lo dicho que seguramente den salido un carro de emus para ella que en una portatil los emuladores son mejor recojidos que en las consolas de sobremesa
6 respuestas