Emulador de Mega CD

Hola,

¿Alguien sabe si hay algun emulador de MegaCD publicado o en desarrollo?

He estado buscando y no veo nada asi que me huelo lo peor.

No quiero perderme Lunar 2, Vay, Snatcher, Shining Force CD, Shadowrun... :(
Tio acabas de leerme el cerebro... con retraso pero es cierto... los dos Lunar emblematicos que hombre.... ya con las versiones de PSX y el futuro Nintendo DS pero en fin grandiosos. El Snatcher la pecha de horas que me tirado parrafo por parrafo traduciendo los dialogos de lo que me encantaba... y Shining Force CD con sus dos encantadoras historias... ojala!!! pero claro... espero que soporte tambien los ZIPs porque a base de ISOS y MP3 1 o 2 juegos entran como mucho...
davidmax escribió:Tio acabas de leerme el cerebro... con retraso pero es cierto... los dos Lunar emblematicos que hombre.... ya con las versiones de PSX y el futuro Nintendo DS pero en fin grandiosos. El Snatcher la pecha de horas que me tirado parrafo por parrafo traduciendo los dialogos de lo que me encantaba... y Shining Force CD con sus dos encantadoras historias... ojala!!! pero claro... espero que soporte tambien los ZIPs porque a base de ISOS y MP3 1 o 2 juegos entran como mucho...

Los emuladores de SNES, MegaDrive y demas aceptan los zip si no me confundo.

Sobre esos juegos, estoy como loco, de momento me estoy consolando con el Shining Force 1 de Mega Drive, luego pasare a los de GameGear y lo mismo echo un vistazo al Shining in the Darkness aunque me huele a patatilla :\

Te recomiendo Landstalker, que seguro que lo conoces y el Warsong (Langrisser) que es otro juego de estrategia que me gustó mucho y tampoco salió en España.

Es una lastima con la cantidad de buenos RPG que tenia la mega drive y de los mejores del genero no los trajeron a España o no fueron traducidos.
2 respuestas