¿Emulador de Mega Drive para GBA?

Hola!

He estado buscando algún emulador de MD pero no he encontrado ninguno y si no lo han hecho ya no creo que lo vayan a hacer. Pienso que como la MD tenía menos potencia se podría emular en GBA con sonido (lo que no ocurre con el emu de SNES). En el caso de los que se queden como yo con ganas de este emulador, les recomiendo los siguentes juegos clásicos que salieron para GBA:
- Comix Zone.
- Revenge of Shinobi, The.
- Sega Arcade Pack.
- Sega Smash Pack.
- Sonic Genesis.

Un saludo!
La mayoría de los juegos de Megadrive están muy mal portados a GBA y hay algunos que son auténticos destrozos. Se nota que Sega por aquel entonces necesitaba la pasta y iba a sacar las cosas rápidas, muchas veces subcontratadas. El "The Revenge of Shinobi" de GBA creo que no es igual que el de MD sino completamente diferente, jugué poco, pero con el recuerdo del clásico en la memoria no estaba muy predispuesto a apreciarlo y me pareció una basura.
revon escribió:En el caso de los que se queden como yo con ganas de este emulador, les recomiendo los siguentes juegos clásicos que salieron para GBA:
[...]
- Sonic Genesis.

Muy mal te deben caer para que les recomiendes ese trabajo tan mal hecho :S

Ho!
Lo curioso es que si quieres jugar a Sonic The Hedgehog en GBA la mejor opción es jugar a la versión homebrew
en vez de la versión comercial [+risas] .
Más info aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_sonic-the-hedgehog-en-gba_1084493
La verdad es que están mas bien mal portados, pero es lo que hay... El Revenge of Shinobi si es otro juego y no se parece al original de MD. El Sonic Genesis no está tan mal y para quitar el mono vale. El link que pusisteis del homebrew de Sonic el enlace de descarga no funciona.
adripillo escribió:Lo curioso es que si quieres jugar a Sonic The Hedgehog en GBA la mejor opción es jugar a la versión homebrew
en vez de la versión comercial [+risas] .
Más info aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_sonic-the-hedgehog-en-gba_1084493

Esa versión, aunque muy superior a la comercial, no estaba completa, era solo el primer nivel (o el primer mundo, no recuerdo bien) y su objetivo era demostrar que se podía haber hecho un port decente.
Volviendo al tema de no haber emulador. Recientemente he probado los emus de SNES y MD en Symbian y el emu de SNES (vSun) va prácticamente igual que en la GBA (PocketSNES), es decir, bien si sonido, y el emu de MD en Symbian (PicoDrive) va perfecto con sonido, lo que me hace pensar ya que también ha sido portado a otros sistemas: ¿porqué no hay un PicoDrive para GBA?
Hasta donde se NUNCA hubo un emulador de MD y aunque hay uno de SNES la verdad prefiero estos para NDS (que no van tan mal como los de GBA)
Sobre ports la verdad no se si reir o llorar ya que packs como los "sega smash pack" son copias iguales las cuales desde mi punto de vista hubiera preferido algunas "mejoras" como le paso al shining force (como me gustaria que sacaran sus continuaciones)
Aunque algunos juegos mejor me gustarian en su formato original (altered beast por ejemplo)
Sabemos que no hay juegos/consolas malas lo malo son los patanes que estan acargo de ellos......
Gba emula perfectamente la nes, pero para las 16 bits es mejor usar psp.
En gba traté de jugar a juegos de snes, pero iban muy mal.
8 respuestas