quería probar algún emulador que tuviera esta opción para poder jugar algunos juegos con overclock pero tengo problemas, a ver si alguien sabe del tema me puede ayudar
bien he buscado los emuladores con esta opción y he estado probando el gens 32 surreal, el megasis y el regen
con el gens 32 el problema es que muchas opciones de video a la que tocas algo se va el vídeo a tomar por culo el caso es que esto me ha pasado con todos los gens, el sonido petardea y se desincroniza
el megasis es el que parece tener la mejor opción de overclock ya que puedes poner a dedo, pero con algunos juegos incluso sin overclock te dice que el m68k a tenido un error y no tira la rom, y también no tiene opciones prácticamente de vídeo y si tiras de un crt aun pero con un lcd te pinchas con todos los pixeles.
y el regen que parece sacado de un kega no tengo problemas con ninguna rom, las opciones de vídeo están bien, el sonido va bien, pero la opción de overclock m68 me sale en gris y no puedo seleccionarla
alguien a probado este ultimo emulador y que sepa si hace falta algún archivo mas o como activar el overclock?
a ver si me podéis echar una mano gracias!