¡¡ Emulador De Megadrive Para Nds 100% Compatible !!

Pues eso, qué ganas de que lo saque de una vez y éste hilo sea cierto... xD

No puedo esperar a jugar a Sonic 3 en mi DS, y al Toe Jam, y al Streets of Rage...

Salu2.
Muy apropiado para la scene de DS, tan llena de fakes [qmparto]

Ahora echa a correr que vienen los eolianos furibundos [+risas]
Dioss no puedo expresar lo mucho que te odio ahora
Joder colega, no abras un post con ese título que entramos pensando que han sacado un emu y tu nos cuentas tu vida.

Mensaje reportado. ZzzZZ
Razielus escribió:Dioss no puedo expresar lo mucho que te odio ahora
Sí, pero no me negrás que por un momento has sido FELIZ de verdad, ¿a que sí?

Y ¿qué es la felicidad sino esos momentos de cosquilleo en la barriga, de nervios, de incertidumbre...?

Un saludo.
Jarpio escribió:Sí, pero no me negrás que por un momento has sido FELIZ de verdad, ¿a que sí?

Y ¿qué es la felicidad sino esos momentos de cosquilleo en la barriga, de nervios, de incertidumbre...?

Un saludo.

Yo creo que más bien le has provocado una úlcera [jaja]
YaW escribió:Joder colega, no habrás un post con ese título que entramos pensando que han sacado un emu y tu nos cuentas tu vida.

Mensaje reportado. ZzzZZ
Hombre, Yaw, no me reportes, que era una broma...

Además, tú también has sido travieso en algún que otro hilo...
Convoco a todos los afectados llenos de ira por titulo del post, a una matanza desenfrenada y con todo nuestro odio al creador de dicho hilo.
Post con este tipo de titulo deberian estar prohibidos, y los autores deberian ser baneados hasta que elotrolado.net desapareciera.
¬¬

[enfado1] te odio jai te siente mal la cena :_( :(

XD
[uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati]

pero k pedazo de c***** XD
KorteX escribió:Convoco a todos los afectados llenos de ira por titulo del post, a una matanza desenfrenada y con todo nuestro odio al creador de dicho hilo.
Post con este tipo de titulo deberian estar prohibidos, y los autores deberian ser baneados hasta que elotrolado.net desapareciera.
Anda y vete a que te dé un poco el aire. xD
jodeeeeeee que disgusto! con las ganas que le tengo al UEFA DREAM SOCCER!!!!! (esos comentarios de matias prats... [pos eso]

pues eso, que con el E3, el Wii, los zeldas y todo lo demas, no estamos pa estos sustos [boma]
y a ti k ta dao un mal aire XD
arrakis69ct escribió:y a ti k ta dao un mal aire XD
Es para que todo el odio que genere el hilo se una y le dé a alguien por hacer el emulador. (Si yo supiese por dónde empezar, lo haría)

Además, un poco de aire fresco a la scene no viene mal, jeje.
por ahi hay un superdotado que con su padre ha exo la beta [qmparto]
KorteX escribió:Convoco a todos los afectados llenos de ira por titulo del post, a una matanza desenfrenada y con todo nuestro odio al creador de dicho hilo.

Imagen

[sonrisa]

Amen [angelito]
un tio aburrido y un foro, que mala combinacion
y sera veliz el tio jodiendo [buaaj] [buaaj]

Como el adan_gecko, este tio es masoka. [enfa]
Ostiasssss qué desternille!!!

Me he hartado de reir, ha sido un puntazo!!

Muchas felicidades por el ingenio...

¬¬
...he oido que ya se ha montado un comando anti-fakes termonuclear... [+furioso]
si señor.... eso se llama MALA LECHE
Mmmm... has probado a... no sé... jugar menos a la consola y leer más libros? O dejar de dar falsas esperanzas en los foros y aprender a respirar bajo el agua? Con una cosa u otra, estaríamos mejor, oye...
¿La estupidez humana esta ligada a su conducta?, ¿o quizas es que el aburrimiento nos lleva a una conducta estupida? Sencillamente la estupidez es la derivada del aburrimiento del ser humano.
A mi no me ha hecho ni pu** gracia, de momento ya voy a dar un aviso a los moderadores.

Si no te parece bien... piensa que es una broma :D cada uno gasta las bromas a su manera... ¬_¬
voy a fundar el MALA LECHE TEAM
25 respuestas