Emulador de MegaDrive para NintendoDS

Hola , he estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada , sabeis si existe?Uso una nintendo ds con supercard CF.

Mil gracias!
POR DIOX PONERLE AL TITULO INTERROGACION QUE ME DA UN INFARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[mad] [mad] cabroncete me has quitao la ilusion

Saludos
Lo weno es k si existe, lo malo es k esta mu verde, mu lento y compatilidad minima. Yo ando a dos velas esperando a ke el de SNES tenga una compatibilidad con algunos juegos d mi infancia, y mas de lo mismo con el de megadrive, a ver si un dia me levanto y tengo sorpresa.

Saludos
Evidork escribió:POR DIOX PONERLE AL TITULO INTERROGACION QUE ME DA UN INFARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[mad] [mad] cabroncete me has quitao la ilusion

Saludos

¡¡¡¡DIGO LO MISMO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, seguiré esperando... [triston]
Juer!!!Yo eske me muero de ganas de jugar al street of rage o a un story of thor!
la verdad eske tan imposible no es.

Pensad ke para symbian hay uno, el cual hace funcionar todos los sonics, streets of rage y demas juegos importantes a full speed, aunke sin emulacion del sonido muy correcta, pero menos da una piedra no?

y funciona bien en un 7650 ke tiene una arm9 a 66 mhz. En nintendo ds aun debe ir mejor, y mas si utilizan ambos procesadores.
dj_syto escribió:y funciona bien en un 7650 ke tiene una arm9 a 66 mhz. En nintendo ds aun debe ir mejor, y mas si utilizan ambos procesadores.

El 7650 lo tiene a 105 si no me equivoco, al igual que la ngage y el 6600.
SamKon escribió:
¡¡¡¡DIGO LO MISMO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun no estais curados de esto en EOL? [burla2]
Johny27 escribió:
El 7650 lo tiene a 105 si no me equivoco, al igual que la ngage y el 6600.

pues no se si te ekivocas hamigo, pero eso mismo pensaba yo, hasta ke vi en varios sitios y me comentarion ke el del 7650 funciona a 66 o 57 (menos aun XDD) mhz, no estoy seguro.

Sea como sea, yo tambien he visto por ahi ke en depende ke sitios pone a 104. pero no se si lo toman porque directamente piensan ke es el mismo ke el del 3650 o ke. El caso eske ya no lo se cierto.
Aseguro que son 66Mhz... Y tened en cuenta que en esos 66Mhz no solo rula el PicoDrive, sino que simultaneamente hay un kernel de Symbian rulando, a quién se le hace las llamadas al sistema, gestiona el hardware etc... Por lo que parte de ese rendimiento de CPU se lo lleva el SO. En la NDS no sería así, sino que todo es para la ROM, no se queda nada rulando.

Factible, lo es y mucho, pero a ver kien es el majo que se lo porta xD
sobre lo de los mhz no sabria decirlo de ese movil lo que si se es que usan symbian, y eso confunde muchas veces la ngage si va a 104mhz y el 6600 tambien.
y un emulador de megadrive en DS si es posible solo que es eso. haber quien se anima, ya que la cosa se queda en pocas personas, ( pensaba que habian mas)pero esta muy limitada la cosa, aunque esto es pronto aun.
11 respuestas