emulador de megadrive

el otro dia me baje el emulador de megadrive con unas cuantas roms en formato GI pero cuando lo grabo y lo hago rular en mi xbox me sale la pantalla en negro y al ratito se escucha sonido de un juego el emulador es el dgen o algo asi version v4.

GRACIAS DE ANTEMANO.
No sé si esto te podra ayudar pero intenta pasar la imagen .GI(que es para el primo dvd) a .iso...o lo que es o mismo...si dices que ya lo tienes grabado en un cd pues hazle una iso con el dvddecrypter (por ejemplo)...luego extraes los ficheros de esa iso con el xISO de yursoft y deberian salirte estos archivos:

Una carpeta llamada MEDIA (con archivos de fuentes dentro), un default.xbe, un dgen.ini(que no tienes que modificar),un dgen_xbox_v4.inf y un dgenx.bak....y lo mas importante...DEBES crear una carpeta llamada sgenroms donde deben estar incluidas las roms que tu quieras...si no lo haces asi..NO TE FUNCIONARA

Por cierto esta muy wapo el emulata este.....saludos
err... prueba a cambiar el refresco de la consola, creo que es algo de eso.
os van todas las roms con el emulador este?? a mi solo me chutan unas pokas, un saludo
Pues no sabria decirte..pero yo le he metido unas 400roms y habre probado 20 o 30 y solo me dio problemas(que no cargaba vaya) una.Supongo que la mayoria funcionan bien

De paso a ver si alguien me puede explicar en que unidad y carpeta deberia grabarlo en el hdd de la xbox para que me funcionara desde la consola y no desde el cd(y la modificacion que deberia hacerle al evox please)....GRACIAS
4 respuestas