Emulador de MsDos para PSP?

Hola chicos, estoy intenresada en correr un antiguo programa que tengo de malabares en MS-DOs en la PSP, es posible? muchas gracias.
Si, recuerdo que habia un emulador, se llama Dosbox, pero creo que no esta muy conseguido, por lo menos yo intente cargar el supaplex con el y solo consegui cargarlo pero lento, lento, lentisimo.

Y luego esta el Bochs, que es un emu de windows (95 kreo), pero ahi ya no se porque no he probado nada.

Un saludo
DIOOOS el supaplex, hace un monton de años jugaba un monton... me lo queria bajar pero no me acordava ni como se llamava. Que recuerdos...
Ahora que dices lo del supaplex (me a venido el juego a la cabeza con sus tijeras y sus diskets) ¿hay algun port o algo para jugarlo zulykat? ¿conseguiste algo?

PD: ¿En mi familia eramos los unicos que le llamabamos comecocos?

Saludos
que yo sepa el dosbox es solo para PC ... que yo sepa .. y pincha de lo mejor .. me he ganado toda mi infancia .. que recuerdos ... operation wolf , goodie , alley cat , living , etc. la lista es interminable .. ojala se puedieran pasar a PSP ..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
samus2k escribió:que yo sepa el dosbox es solo para PC ... que yo sepa .. y pincha de lo mejor .. me he ganado toda mi infancia .. que recuerdos ... operation wolf , goodie , alley cat , living , etc. la lista es interminable .. ojala se puedieran pasar a PSP ..

No es solo para PC (está para PPC) y si que existe en PSP pero dista mucho de ser algo utilizable...

Salu2.
Me contesto a mi mismo en lo del supaplex, resulta que hay una version para amiga, lo probe en un emu de PC y va bastante bien igual la carga de la pantalla es algo lenta pero dentro ya perfecto. Ahora no tengo la psp asi que no lo puedo probar alguien que tenga el emu de amiga para la psp que lo pruebe

Saludos
Raugo escribió:Me contesto a mi mismo en lo del supaplex, resulta que hay una version para amiga, lo probe en un emu de PC y va bastante bien igual la carga de la pantalla es algo lenta pero dentro ya perfecto. Ahora no tengo la psp asi que no lo puedo probar alguien que tenga el emu de amiga para la psp que lo pruebe

Saludos
Yo lo intente perono por mas ke lo intente no sabia manejar el emu de amiga de la psp >_<
Pregunta estuipa...

Para q quieres MS-Dos en la PSP???
AkaiNoTsubasa escribió:Pregunta estuipa...

Pues para lo mismo que uno puede querer un Amstrad CPC...

Hay juegos de PC de la época del MS-DOS que a mi me haría ilusión jugar en la negrita, estaría bien
AkaiNoTsubasa escribió:Pregunta estuipa...

Para jugar a juegos que solo funcionan en el, juegos antiguos del año matusalén.

Si alguien sabe algo acerca del supaplex, que lo comente, que llevo queriendo jugar a el en la psp desde hace... puff, muxo tiempo [babas]
Dosbox 0.60 fué portado hace un año o más a PSP, no está demasiado optimizado

Carga Alone in the dark a una velocidad ligeramente inferior que GP2X, que no es poco
gelon escribió:Dosbox 0.60 fué portado hace un año o más a PSP, no está demasiado optimizado

Carga Alone in the dark a una velocidad ligeramente inferior que GP2X, que no es poco

He mirado el de GPx2 y me parece q a pesar de q el emu, no funciona a full speed, el tema si va igual en PSP, sólo faltaría optimizarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=gEg2zXh3R1M

Salu2, y sí, por soñar q no quede.
zulykat escribió:Para jugar a juegos que solo funcionan en el, juegos antiguos del año matusalén.

Si alguien sabe algo acerca del supaplex, que lo comente, que llevo queriendo jugar a el en la psp desde hace... puff, muxo tiempo [babas]

Okis.. me picaba la curiosidad
13 respuestas