Emulador de N64 en DS Fake?

Bueno, pues estuve echando un vistacillo en youtube, y vi algo que me llamó la atención...un emulador de N64 para DS. Os dejo el link aquí, pero me parece raro:

Mirar video N64 en DS

La pantalla tiene flashes al principio, pero al final del video desaparecen de repente. No se...es muy raro, aunque no parece un fake...

Edito: Estoy seguro de que es un fake. Esta claro que la DS no tiene capacidad para emular N64. No la tiene ni la PSP... Creo que se trata de algún video.
Ya puse algo parecido, y hay muchos hilos sobre el emulador de la 64, por ahora, todos fakes.

Saludos¡'¡
Se nota muchísimo que es un fake, basicamente porque cuando pone el moonshell, el archivo que carga es uno de video (.dpg) .
¿Cuántas veces se ha hablado de este tema? :-?
Si aún no hay un emulador para PC de N64 que vaya a la perfección,mucho menos lo va a haber para la DS.
Al menos me alegro de que te hayas dado cuenta del error.
Si aún no hay un emulador para PC de N64 que vaya a la perfección,mucho menos lo va a haber para la DS.

que yo sepa si hay emuladores de n64 para pc casi perfectos, el PJ64 corre casi todos los juegos perfectos
lestar escribió:

que yo sepa si hay emuladores de n64 para pc casi perfectos, el PJ64 corre casi todos los juegos perfectos

Pero casi perfecto no es perfecto, ademas el project64 el 40% de las roms tienen problemas, asi que ni siquiera es casi perfecto.

Y para terminar NUNCA HABRA UN EMULADOR FUNCIONAL DE N64 EN DS, a ver si asi en mayusculas se enteran mejor.

Saludos.
Fran-288 escribió:Se nota muchísimo que es un fake, basicamente porque cuando pone el moonshell, el archivo que carga es uno de video (.dpg) .

:-P :p :-P
ke razon tienes,si se pausa el video vereis la extension .dpg
[plas]
Lo siento, lo que pasa es que vi el video y me llamó mucho la atención, pero luego lo pensé con más detenimiento y deduje que era un video, pero era tarde... YA HABÍA POSTEADOOO!!!! [mamaaaaa]

En fin, que tendré por seguro que no sacaran ningun emulador de N64 para DS...pero yo si he probado emuladores de N64 para PC ( el Resident Evil 2 funcionaba a las mil maravillas, eso si, en ingles [burla2] )
Fran-288 escribió:Se nota muchísimo que es un fake, basicamente porque cuando pone el moonshell, el archivo que carga es uno de video (.dpg) .

Imagen

xDD
me encantaria aprender a programar en .dpg xD
y la ostia cuanto hilo igual, si partimos de la base de que graficamente la ds aun no ha superado a psx, va a emular a n64.... nunca?

en fin -.-
Bueno, estamos llevanod este hilo a donde no es, pero graficamente la DS si supera a la N64, no sé si a la PSX, pero sí a la N64, de todas formas los gráficos me dan igual, prefiero diversión.

Saludos¡'¡
¿por que no se puede si la ds es mas potente que la n64 (prueba de ello es el super mario 64 ds)
la DS es un poquito menor en potensia a la 64, pero por falta del antialiasin y filtros hace que se vean peor, la 64 sin filtros ni antialiasin se veria igual o peor que la DS
El antialiasing en una pantalla tan pequeña no sirve de nada. En el port del Super Mario 64, se quitó el filtro antialiasing, pero creo que hay más texturas [pos eso]. Y otra cosa, no es lo mismo hacer un port de un juego que emularlo [maszz]
por dios como os podéis creer eso tant CUTRE ?
darkrocket escribió:El antialiasing en una pantalla tan pequeña no sirve de nada. En el port del Super Mario 64, se quitó el filtro antialiasing, pero creo que hay más texturas .

tendra mas texturas, pero tiene menos poligonos, solo comparen las cabezas de mario al comenzar el juego, el de DS es levemente mas cuadrado y plano, sobretodo en las orejas
lo que realmente no entiendo es que si es un video moonshell por que lo tiene flasheando, aparte de hacer malos fakes hace malos videos de moonshell :-p
no os tireis al cuello del pobre que solo dijo una pregunta o acaso no esta este foro pa preguntar?
¿Y uno de la Playstation? Mmm tener el FF8 en mi bolsillo sería orgásmico ... :)

Am es que acabo de entrar por primera vez al foro de Scene, supongo que esto ya lo habréis comentado en alguna ocasión, ahora busco. Aun así quería expresar lo maravilloso que sería.
alguien sabe programar en dpg ?? alguien que me enseñe?? xDD ke buen fake... ostia se lo podria aver currao un poco mas
por fin an sacado la neuva version que ganas tengo ahora la prubo.
edit:se os realentiza el menu del mario party, esque se realentiza un pco la musica por que peude ser [jaja] [buuuaaaa]
er_jesus... ami tambien me pasa... kizas tengamos una backup defectuosa xDD
23 respuestas