emulador de n64 funcionando al 100%

hay alguno?, porque por ahí vi una de nes, y como en la xbox habia uno, me imagino k en esta igual no? Oooh
macho , pon interrogantes en este tipo de hilos , que entre pensando que habia salido uno.

y a tu pregunta , NO.aun no se ejecuta codigo no firmado en la blanquita de MS.

un saludo
joder k susto!!! interrogantes tio!!!

salu2
Mier... ya me había dicho, ya para la otra juro k no se me olvida, perdonen :(
tu (el de arriba) no eres david?, por cierto, ya pueden cerrar esto, siento mucho las molestias, no volvera a pasar.
INTERROGANTESX FAVOR...UTILIZAR UN POCO LA ORTOGRAFIA Q PARA ESO ESTA xD

salu2
Y el emulador de NES que trabaja desde el PC por el MC que es un codigo firmado.
juder que mania con las interrogaciones, ni dios las usa!!!!!
jaja, es que encima pone funcionando al 100%, parecia una realidad [buuuaaaa]
Se me ha puesto el corazon a 100. [enfado1]

Por favor Interrogantes no cuestan dinero. [looco]
Moderadores plizz, podeis modificar el titulo del hilo? o bien cerrarle.

Gracias y un saludo.
Creo que seria mejor cerrarlo ya que se a dicho de sobra que no se puede ejecutar homebrew, nada mas se pueda ya se anunciara en todas partes [+furioso] [toctoc] .
Ah, ¿pero esas teclitas que hay a la derecha de los números sirven para algo? Yo creía que estaban para rellenar, como las comas, los puntos y los guiones.
[bad] [bad] [bad] [bad]
la verdad, a veces parece que la gente lo haga a drede, con el 100% y el ' [ok] ' ...
cerrad esta autentica bazofia, personas así hacen qe se degrade el foro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
que broma de mal gusto
marcoslastra escribió:cerrad esta autentica bazofia, personas así hacen qe se degrade el foro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Curioso, más de 10 respuestas comentando el error del título o la inutilidad del hilo, incluyendo ordenes de cierre, y ni un sólo reporte. Situaciones como estas sí que son las que hacen que se degrade el foro, y no un mensaje equivocado.
18 respuestas