emulador de N64 para DS

si no lo cren aca ahy un video

http://video.google.com/videoplay?docid=271080919873400097&q=mario+64+ds

si alguien sabe de donde se puede descrgar por favor confiecen [uzi]
El tío no juega así que seguro al 100% que es un video a pantalla completa cargado con el moonshell ratataaaa
¿De verdad creeis que la DS puede emular a la Nintendo64? Si la Nintendo64 es más potente que la DS... Es como si anuncian que la GameCube tiene un emulador de la Xbox...
Joder que penita [agggtt]

Lo habra hecho el para tirarse el pegote, pq no hay kien se lo crea.
ya se hablo de un posible emulador de la 64 y llegamos a la conclusion de q nanai
jajaj ke FAKE ms guapo, yo tambien creo que es un video rulando en moonshell.ademas si fuera verdad mostraria las dos pantallas.
y se veria como lo ejecuta, pulsa los botones...
Parece un fake de todas, de todos modos se puede hacer un emulador de n64 para ds por la misma regla por la que podríamos rular windows xp en un pc 133 con 8MB de ram, eso si como funcione ya es otra historia, si os fijais el mario kart tira mal y va lento en el video por lo que es un fake hasta cierto punto creible [risita]
La verdad es k parece un fake, pork es muy raro k se vea tan bien, ya que x ejemplo en la psp ya hay dos emuladores de N64, o eso creo, y creo que los gráficos tienen fallos y esta makina es más potente k la DS, otra cosa es k se escuxe la música ralentizada, y los gráficos lentos, y de k pensar, pero para mí ahora mismo la cosa keda así.

Fake----->95%
Verdad-->5% (Hay k mantener una leve esperanza [tadoramo] , aunque esta sea técnicamente imposible)

Saludos
Fake seguro, a parte de que no lei ni escuche nada en ninguna web sobre emulacion, la clave, esta en que los graficos no presenta ni un solo defecto, ni artifacs, ni glitches ni nada, graficamente perfecto, asi k esto es falsisimo...
Es un fake descarado. Si os fijáis, el logo de Nintendo del principio aparece cortado por los lados. Lo de la ralentización es fácil conseguirla, ejecutas el project64 en un pc de hace 10 años y ya tienes ralentización.
yo creo que eso es imposible 100%
- Pq la gente se molesta en mostrar estas cosas q no llevan a ningun lao ... ¿?
- Todo el mundo sabe q es por decirlo de alguna manera que es "casi" imposible de conseguir, la DS no tiene tanta potencia para mover los juegos de la 64 y si saliese un emulador competente irian de culo vamos...
no se lo cree ni el tato
vaya [lapota] de fake
Se ve bien pero si os dais cuenta va con un alto frameskip, lo mismo es cierto.. :\ xD
tanto puede que sea falso como verdadero
si no s fijamos se nota evidentemente en el video que no es soportado bien

y si nos damos cuenta en el sonido es 100 igual al de el juego

asi que la pregunta seria esta
¿si dicen que es reproducido por el monsell que me dicen del sonido? como le hicieron para capturarlo ? y gravar el juego ?

el sonido queda 100% con la imagen que va pasando al momento

yo ceo que es posible que si se pueda hacer un emulador para DS del 64...
dadme una F!!!!
dadme una A!!!!
dadme una K!!!!
dadme una E!!!!

FAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEE!!!!

XD que weno
gabrielmariguan escribió:tanto puede que sea falso como verdadero

¿si dicen que es reproducido por el monsell que me dicen del sonido? como le hicieron para capturarlo ? y gravar el juego ?

Sera porque no he hecho yo videos capturando el sonido, luego sincronizas y punto, y es un fake, no habra un emulador de N64 ni funcional ni siendo funcional en DS, ademas iba demasiado SUAVE, si suave para lo que puede dar la DS.

Y la ultima frase para que quede claro LA DS ES MENOS POTENTE QUE LA N64, si con la PSP que le da mil vueltas a la DS el emulador que tiene esta muy verde y va lentisimo pues la DS ya veras tu.

Saludos.
gabrielmariguan escribió:tanto puede que sea falso como verdadero

Es fake seguro... ese video lo puede hacer cualquier persona facil mente... todos queremos un emulador de n64 pero nunca lo veremos en el nds.
YO TAMBIÉN SE HACERLOSSSSSSS xDDDDDDD [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=sIBZKZg_QCM&search=giltesa

(fake en 5 minutos xDD)
Hay programas que capturan el video de la pantalla y eliges cuantos frames kieres que vaya, esto es un fake, a parte de la imposibilidad tecnica mas que requete hablada en post anteriores, no os habeis dado cuenta que el mario kart ese esta hasta suavizado los sprites si te fijas bien no veras ni una pixelacion en las pistas ni paredes, que no sea del video. como no le hayan soldado una geforce a la DS no creo que sola haya rulado un emu de 64 y menos el mariokart, que es de los que dan problemas al principio cuando programas un emulador

la gente se aburre mucho en su casa.
jejeje, que bueno :D.

Olendal.
giltesa escribió:YO TAMBIÉN SE HACERLOSSSSSSS xDDDDDDD [looco]

(fake en 5 minutos xDD)

Me parece que me voy a animar... cogere mi ps2 y a grabar el GTA San Andreas xD

A ver cuantos se lo tragan [jaja]

Bien hecho de haber puesto la palabra fake en el titulo del video, giltesa... que la gente es muy credula...

[bye]
joe que pena ya me habia echo ilusiones al verlo realentizado,esperemos que algun dia saquen uno,aunque sea injugable,aun que eso es imposible
giltesa escribió:YO TAMBIÉN SE HACERLOSSSSSSS xDDDDDDD [looco]

(fake en 5 minutos xDD)

Oh dios mioooo un emulador de la Nintendo 64 en la DS!!!!! por favor, dime de donde lo has bajado! le necesito

[jaja]

Chavales no os creais nada de lo que veais... y menos en internet... xD

Espero que en los santos inocentes vayais más "en guardia" porque si no...
xDDDDDDDD en los santos inocentes mucho cuidado, kizas anuncien un exploit para wii xDDD que haga conectividad con la xbox y puedan jugar en lan, uuf hasta entonces... aun falta....en fin que inocente es la gente...
A este paso emularemos la PS3 en una FamiCom xDDDDD
eh conseguido otro vide y este parece ser verdadero

http://www.youtube.com/watch?v=UzPaOeLp5dw

si se fijan no puede ser un video visto en el moonshell por que este repruduce a pantalla completa y en este video se puede observar que el video no se ve en patnalla completa
Ahora es un video en formato .gba por eso nada mas que le da al botón “Jugar al juego de GBA” sale ya el video, y sale el marco negro por eso mismo, por que sigue siendo un video, además el que lo graba se ve muchas veces que pulsa a la derecha y el muñeco va a la izquierda o salta…

Sigo opinando que es un video grabado pero ahora incluso simula el jugar xDD

Edit:
Seguramente lo este haciendo con el programa Meteo…
Hoy ha salido un emulador de megadrive, sin sonido y a una velocidad de un 70%.
El SnesDS tiene problemas de compatibilidad, y funciona bien segun el juego.
El emu de N64 en PSP va a unos 5fps con errores graficos y con la CPU a 333Mhz.

Sale un video de la Nintendo 64 en una DS. Y os lo creeis? [qmparto]
pa mi k es fake, se ve la "linea imaginaria" que se ve cuando cargan las imagenes.. ademas no puede ser que vaya igual de rapido en el titulo que no hay ningun poligono que en el juego xd..
Juasss vaya video, si haces un video del super smash bros, por lo menos juega bien!!

PD: Yo soy el primero que sueña con emular la N64 en la DS, pero vamos, que es eso... un sueño, asique no os comais el tarro
Es mas facil que nintendo porte los juegos a DS
jajajaja, mirad los comentarios:

wow...your really bad at this game
(reply to this)
natty777 (4 days ago)
well i was using the keyboard not a joy pad

Ahora la pregunta debe de ser:

Como ha logrado enchufar un teclado a la DS?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
34 respuestas