Emulador de n64 para gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Existe un emulador de n64 para gc??, como se llama?? tengo muxisimas roms de n64 como puedo gacerlas funcionar en mi viper extreme??
Se usa el del Zelda Ocarina Of Time, pero solo rula 1 o 2 juegos [noop]
Sirve en más juegos como el Mario64, Mario Kart 64, Zelda OOT y algunos más.

Según el emulador los juegos soportados son:

Animal Forest
Cruise'n USA
Dr. Mario
Mario 64
Mario Kart
Mario Party 1
Mario Party 2
Mario Party 3
Panel de Pon
PaperMario
Pilotwings
Pokemon Stadium
Starfox
YoshiStory
Zelda: Ocarina of Time

Yo los q tengo ahora mismo son el Mario64, Mario Kart y el Zelda y sirven bien.

Cuando tenga DVDs probaré los demás y si sirve voy a ver si hago u n mini tutorial con lo q se necesita para emularlos.
Salu2.
Hay gente a los que les a rulado muchos mas juegos (aunque sigue siendo una pequeña parte del catalogo de 64).
Para conseguirlo ordenan la rom de una manera especial, pero no se como se hace exactamente. Si alguien lo sabe podria poner un minituto por aquí.
También me interesa saber como consiguen que algunos juegos como el StarFox o Mario 64 guarden partida.
a mi el star fox se me queda colgado antes empezar la intro, alguien la ha probado ? que me diga que rom uso o de que region. gracias.
El paper mario alguien lo ha conseguido "rular"? Como??? Saludos.
podeis explicarme un poco como va esto del emulador?? es del ocarina? como que del ocarina?? lo ha dado nintendo en el pack ese que venian el windwanker y el ocarina?
6 respuestas