Emulador de N64 para Ps2?

Sabeis de algun emulador bueno para ps2 de la n64? dicirme el nombre y ya mapaño yo pa encontrarlo, gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que yo sepa no hay nada, aunque tienes del MAME y de otras consolas
Jur pos de MAME a N64 va cacho ... no ? XD no es por meterme pero ...segun tengo "leido" la mayoria de jeugos de MAME no chutan en la ps2 ...o por lo menos los mas recientes desde mas aya de los años 90 no van. Eso es cierto? Creo q lo lei en esta comunidad de foros. Weno y lo del emulador de N64...yo creo q no lo veremos en ps2 en la vida. El otro dia icimos un amigo y yo un pekeño debate acerca de la solucion al por que no iria un emulador en la ps2 ...el caso es la memoria de la ps2 ...solo son 32 mb ...juur!! no podria emular la N64... o pro lo emnos es lo q me ace pensar al ver que emuladores para GBA ni sikiera an salido aun ... No me refiero a q sea facil programarlos pero ...si se pudiera seguro q ya estaria aki.

A todo esto ...si el problema de la emulacion radica en la memoria de la ps2...la solcion seria aportar mas memoria ...jajaja. Quereis oir uan locura? Pos crear una fuente externa con memorias y que se conecte con la ps2 a través del USB. Seria la solcuion o la idea mas rapida q se puede pensar para darle solucion a esto ... no?

Estoy un tanto loco ...pero que le vamos a acer ? XD [360º] XD

(sigo diciendo que yo de programacion y de electronica no entiendo de manera que el q opine distinto a mi no me acriville dicendo que si tan listo soy pso q lo aga yo) Yo solo sugiero XD[360º] pa eso está el foro o no? [+risas]
Jur pos de MAME a N64 va cacho ... no ?

pero para el MAME hay juegos muy wapos, hay juegos que aunque pasen los años no pierden su encanto como Toki y muchos mas y esa viciadas que me pegaba yo de crio :P

el caso es la memoria de la ps2 ...solo son 32 mb ...juur!! no podria emular la N64...

supongo que lo diras por los supuestos 32MB de N64 X-D

N64 tenia 4MB de memoria principal no 32MB como decian en Hobby consolas [hallow] (aunque claro, estos no diferencian ni entre Bits y bytes [looco] )
pero para el MAME hay juegos muy wapos, hay juegos que aunque pasen los años no pierden su encanto como Toki y muchos mas y esa viciadas que me pegaba yo de crio

Te doy toooda la razón del mundo mas de alguna plataforma consolera kerria teenr juegos tan wapos como ese.

supongo que lo diras por los supuestos 32MB de N64 N64 tenia 4MB de memoria principal no 32MB como decian en Hobby consolas (aunque claro, estos no diferencian ni entre Bits y bytes

Bueno es de que lo visto en la Hobby Consolas... no para nada ...Lo que quiero decir es que a la hora de emular ...al consola chupara mucha memoria ...nos e como explicarlo la verdad. Bueno el caso es que para emular una GBA se neceista mucha memoria o por lo menos la tardanza de la salida de este emulador debe de ser por q no ay suficiente memoria para rularlo en la ps2. Bueno...pos eso que abria q expandir la memoria de la ps2 de alguna forma.
Bueno el caso es que para emular una GBA se neceista mucha memoria o por lo menos la tardanza de la salida de este emulador debe de ser por q no ay suficiente memoria para rularlo en la ps2

ni idea de cual es el tamaño de las Roms de Game boy pero si no recuerdo mal normalmente eran de alrededor de unos de unos 25MB o puede que mas (no estoy muy seguro del tamaño igual me voy mucho [sonrisa] )

"como cualquier emulador" se necesita memoria para el emulador + la misma cantidad que ocupa la Rom (sin comprimir) y tambien habria que restarle mas memoria para el SO de la consola (en este caso el SO de PS2 que esta basado en el Kernel de Linux no ocupaba mucho ) y todo eso se carga en la memoria principal, ademas habria que restarle algo de memoria de Video (poca cosa), por que PS2 como ya sabes PS2 comparte memoria con el GS

sobre lo que dices que solucionan el que ps2 no tenga mucha memoria supongo que se tratara de trabajar con Roms comprimidas (ocupando ese espacio en la Ram) y seria una forma de ahorra espacio

pos eso que abria q expandir la memoria de la ps2 de alguna forma.

el USB es algo bastante inutil, no hay dispositivos de almacenamiento diseñados para ps2 que usen el puerto USB y descarta su conexion a otro PC via USB, para eso no hay nada mejor que el HD que ademas no tiene los problemas de baja transferencia de USB y un mejor tiempo de acceso (se puede usar un HD de PC con PS2)
Si me baso en tu teoria ...ok ..trabajar con roms comprimidas estaria bien y ahoraria espacio en la memoria. Weno ...pero lo de los dispositivos externos por USB se q no existen y lo decia por na suposicion o ...tal vez un posible invento(yo de esto no tengo ni papaXD) Bueno pos eso el uso del HDD para todas estas cosas viene bien y mas rulando un Linux en la PS2 ...seria la unica forma de conseguir programar rapidamente y ejecutar emuladores en la ps2. Pero si usasemos ese HDD como memoria de las roms ...creo q terminaria muriendose el HDD en menos q canta un gallo. XD son msi suposiciones, no e experimentado nada de nada. jejeje
Pero si usasemos ese HDD como memoria de las roms ...creo q terminaria muriendose el HDD en menos q canta un gallo. son msi suposiciones, no e experimentado nada de nada. jejeje

como crees que han logrado meterle algunas Roms a la Xbox que antes no cabian?

pues con el Kawax (emulador de Neo geo para Xbox) usa el HD para solucionar el tener tan poca memoria mediante Swap (no confundas con el tan conocido Swap carrefour [666] )

creo q terminaria muriendose el HDD en menos q canta un gallo.

tampoco hay que ser tan extremo
jajaj como te me rallas con la ps2 XD jaja eres XBOXERO no? xD weno ...te lo respeto pero ...tb se peude acer con la ps2 eso de usar las roms desde el HDD. Pero mi cuetion es la memoria ...a la hroa de cargar la rom debe de kedarse seka mas ke la mojama la memoria de la ps2. Sino...supongoq mas de algun emulador para GBA deberia estar rulando y apro estos lares :P
...a la hroa de cargar la rom debe de kedarse seka mas ke la mojama la memoria de la ps2.

con PS2 se puede jugar desde el HD con juegos de PS2 (creo que con emus no hay nada) aunque la pega es que solo funciona con el Chip DMS (tambien es conocido por el robo a Virtualreality)

con la ps2 tengo el messiah 2 por lo que no me sirve de mucho [hallow]

jajaj como te me rallas con la ps2 jaja eres XBOXERO no?

creia que mi firma lo decia todo (tengo 2 PS2) [poraki]
jajajaj weno ...pos con la ps2 y un HDD corriendo linux ... yo creo q se podrian acer grandes cosas o no? Ahora solo keda programar para linux algo grande y weno ... seguro q ay algun emulador( no deigo N64 pero ...GB o GBC me extrañaria q no ubiera nada de eso). jejej respecto a lo de la firma :-P no me abia dado cuenta
10 respuestas