Emulador de N64 para PSP!!

News

PSP Nintendo 64 (N64) emulator discontinued.
By admin
Published: August 15, 2005, 3:09 am

PSP-Domain.net announced that they have discontinued their much anticipated psp n64 project due to "Lack of time and enthusiasm"
They say they will release the source code as soon as they can get it together, hope someone takes this project and makes it work, I doubt we will see anything from this emulator for at least 6 more months. we will keep you up to date on this and all other emulators

--Quote from psp-domain.net

Psp-Domain regrets to inform you all that the Nintendo 64 Emulator for Playstation Portable is now cancelled due to lack of time and enthusiasm amungst the PSP-D Team. The emulator at this stage only ran one game Mario 64 at 0.1fps with no sound and loads of bugs wich we cant fix .Unamed_1 the main coder for this emulator called it a day today after weeks of work and getting no where with it. It would crash every 1-2mins and would erase the memstick frequently. Also without Unamed_1 we can't continue work as we are not skilled enough with the PSP at this present stage. We will release the source code soon when Unamed_1 emails it to me. We would like to appologise for any inconvenience we have caused you. If you no longer want to come to this site we understand . Thanks 12229psp

http://www.hackmypsp.com/

No se si se avia posteado ya, y parece k esta muyyyyyyyyyy verde aun.
pues el caxo emu te corria el mario 64 cn mazo d bugs a 0,1fps xDDD
y se colgaba cada 1-2 minutos,borrandote a veces el mstick entero xD
Por algo se empieza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
steel34 escribió:Por algo se empieza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lees solo la primera frase veras que dejan el proyecto debido a falta de tiempo y entusiasmo...
Eno, siempre pueden continuar el proyecto otras personas. Seria una verdadera pena dejar el proyecto colgado la verda :(
Jur, parecía un anuncio de algo nuevo (lo digo por los !!!!) y resulta que abandonan el proyecto (lo dice en las primeras líneas). Creo que habría que refinar un pelín al postear.

Saludos.
juas leeis n64 emulator en una noticia y ya anunciais q va a salir uno todo entusiasmados, hay q leer mas allá del titulo (con leer 2 lineas ya te enterabas)...
Ojala fuera verdad... aunque bueno, cruzemos los dedos :-p
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Pero yo me hago una pregunta, k es mas dificil k emule la psp la n64 o la psx???, esk lo logico esk fuera mas facil emular psx, pero en pc es mas facil emular la n64.
Wakka07wakka escribió:Pero yo me hago una pregunta, k es mas dificil k emule la psp la n64 o la psx???, esk lo logico esk fuera mas facil emular psx, pero en pc es mas facil emular la n64.

ummmmm has probado el virtual conectix???
Joder que desilusion al ver el post completo!!! [toctoc]
es mas fácil la psx. Esta tiene menos potencia y como son de la misma familia psp/psx tendra mas facil la programación...

esto es lo que creo yo.
Ansel escribió:es mas fácil la psx. Esta tiene menos potencia y como son de la misma familia psp/psx tendra mas facil la programación...

esto es lo que creo yo.

error no tiene nada que ver , son maquinas distintas y punto .

en pc se emula mejor la psx que la N64 de siempre .
creo que hasta que podamos ver el emu de nin 64 en la psp tendra que pasar bastante tiempo,pero haber si al final podemos jugar al mario 64 [ok]
Neo_Seymour escribió:creo que hasta que podamos ver el emu de nin 64 en la psp tendra que pasar bastante tiempo,pero haber si al final podemos jugar al mario 64 [ok]

COMPRATE UNA DS Y YA TIENES MARIO 64 :P
jouuuu. yo keria, i lo dejan por falta de entusiasmo. Eso es k les tenemos k apoyar

VENGA ANIMO!!! K LO CONSEGIREIS!!!

Pos yo keria jugar a mi zeldita, a mi super smash bros.. [triston] [triston]
El chip del PSP y el del PSX son bastante similares en arquitectura (MIPS, me parece) aunque diferentes revisiones.
Por lo que lo que persons como pacmanfan estan haciendo es hacer recompiladores dinamicos (dynarec) que se "brinquen" las instrucciones soportadas nativamente por el micro.
No es facil, y no es rapido, pero en omparacion con el N64 es mucho mas rapido.
Para los que dicen que el PSX no corre bien en compu, el VGS y el ePSXE (o algo asi) corren casi el 95% de los juegos, el N64 en cambio se vio forzado a no estar tan terminado (aun no se puede jugar pokemon snap correctamente)
Aunque posiblemente en compu, la emulacion este pareja
para mi es mejor un emulador que mejore los graficos de psx que uno de n64, a fin de cuentas la n64 necesita memoria (y bastante para emular ) y sino que se lo digan en la xbox y sin embargo emular la psx seria facil (la arquitectura de la maquina es muy parecida), de hecho me he dado cuenta (por el medievil, ape scape, rigde racers y virtua tennis) que la psp mueve los juegos con poligonos de play 1 pero con texturas de play 2 (si nos fijamos en las versiones de medievil se notara que la mejora grafica es en realidad mejores texturas y desaparicion de los jagies o en el caso mas flagrante de remake , el ape scape on the loose incluso las texturas son de play 1)
AGRRR!! Dejad de reflotar el hilo que cada vez que veo "Emulador de N64 para psp!!" entro rapido diciendo: sera verdad? xD

Esta tan poco evolucionado ke se podria llamar fake :-p
otaboy escribió: el N64 en cambio se vio forzado a no estar tan terminado (aun no se puede jugar pokemon snap correctamente)

Si que se puede, lo probe un rato con el project64 1.6 (la version que salio hace poco, despues de tanto tiempo...) y va perfecto, aunque no deja de ser una puta mierda de "juego" :Ð
el dis ke ke una psp llege a emular 15fr....

si ni en pc esta emulado bien bien y en xbox ke es mas potente va bastante mal....

no soñeis con emular la gran N! [noop]
21 respuestas