Emulador de N64

Cual es el mejor emulador de N64?

O como hago para configurar el project 64 de dos jugadore el p1 es el teclado y el p2 es un adaptador de psone para la PC
Hola,

Project64 no es software libre (aunque dé el código de una versión bastante antigua)... y no hay versión para GNU/Linux...

Así que...

Aunque si quieres: Mupen64 es libre, tiene versión para Linux y depende de cual sea tu adaptador de pads de PSOne el kernel lo pilla automáticamente.

Un saludo!
Acabo de probar el Mupen64 y me he llevado una grata sorpresa, despues de una minima configuracion del audio y del mando, tira muy bien sin comer en exceso RAM o procesador, incluso me carga un par de ROMs que el Project64, una de ellas mi querido Majora's Mask

Hasta otra
Ami me funciona mejor el Project 64, aunque haya errores gráficos como en el Mario Tennis.
¿Alguna forma de que el Mupen reconozca dos pads? Tengo un adaptador USB con dos mandos de PS2 conectados y no hay forma.
pues graficamente funciona bien, pero el audio no.
Puedes poner tu configuracion [sonrisa]
makaco escribió:pues graficamente funciona bien, pero el audio no.
Puedes poner tu configuracion [sonrisa]

El plugin de audio que uso es el mupen64 audio plugin que creo que ya viene de serie con eel emulador, y la configuracion la dejo tal y como esta (buffer size = 16). Puede que la primera vez que cambies y juegues se casque el emluador, pero luego tira de lujo, no veas que gustazo oir el menu del OoT :Ð :Ð :Ð

Hasta otra
6 respuestas