Emulador de NDS para PC

Buenas, pues segun parece, segun mi ingles patatero, se ha obtenido el emulador que usa nintendo y otras compañias para probar los juegos, y lo han modificado para que funcione cualquier juego.

La noticia en ingles :p

A group calling themselves "EXPERiENCE" have just obtained the latest official Nintendo DS emulator used by Nintendo and 3rd parties to test their games. Not only have they released it to the public they have also cracked it to work with any game. Not much is known about this or how good of an emulator it is, but your comments are welcomed. Please do not post the emulator or where to obtain it.
Avisad si lo encontrais por ahí!!

EDIT:La traducción del texto:

Un grupo que se hace llamar a sí mismo "EXPERiENCE" acaban de conseguir el ultimo emulador oficial de Nintendo DS usado por Nintendo y 3os grupos para probar sus juegos. No solo lo han sacado al público, también lo han modificado para hacerlo funcionar con cualquier juego. No se sabe mucho mas sobre esto, o qué tal emulador es, pero bienvenidos sean vuestros comentarios. Por favor no posteeis el emulador o donde encontrarlo.

(De algo me sirve ir a una academia de inglésXD)
Yo lo tengo aunque todavía no he hecho pruebas.

De todas formas no os hagáis ilusiones, ya rulaba por ahí la versión 1.3 de este emu y no rulaba nada de nada, un par de juegos y a 2/3fps así que nada. Este no creo que traiga mucho nuevo.
YaW escribió:Yo lo tengo aunque todavía no he hecho pruebas.

De todas formas no os hagáis ilusiones, ya rulaba por ahí la versión 1.3 de este emu y no rulaba nada de nada, un par de juegos y a 2/3fps así que nada. Este no creo que traiga mucho nuevo.

Pues prueba algun jueguecillo y nos cuentas,pleasee
Hombre Yaw, hay que decir que la 1.3 data del 1/3/2004. La verdad es que ha llovido mucho desde entonces. Ahora, yo pa mi ke va a ser bastante inútil. La emulación de DS yo solo la veo útil para testear los programas caseros. Porque francamente, no creo que haya mucha gente interesada en jugar en PC a juegos de DS.
NAda como una buena DS para jugar.., en los emuladores no se disfruta..
ChiriBooster escribió:NAda como una buena DS para jugar.., en los emuladores no se disfruta..

claro, pero tb gustaria probarlo en el emulador antes de ver si merece la pena probrarlo.
La verdad es que jugar a los jugos de DS en el ordenador pierde todo el encanto, pero a mí también me gustaría probar alguna cosilla antes de comprarla: por ejemplo el DS Browser.

Igual es demasiado nuevo como para que funcione en el emulador, pero desde luego me gustaría probar ése y muchos otros cartuchos antes de comprarlos, así que si alguien sabe algo sobre el emulador, que comparta su sabiduría y se lo agradeceremos eternamente xDD.
Imagino q os referis al "famoso" ensata. Comparado con el ideas o el desmume es poca cosa
yo lo probe, es el ensata 1.4. lo probe con Mario Hoops y no rulaba, ni DS Browser, esas eran las roms que tenia a mano, probare alguna otra cuando la obtenga
Yo he porbado el NeeDS es chino y jala casi todo a unos 27 -30 FPS calro no de forma perfecta pero casi todo lo corre .. [noop] asun asi jugar desde la DS es mejor ...
Se puede saber donde lo habeis conseguido? Por mas que busco no esta en ninguna parte.
ChiriBooster escribió:NAda como una buena DS para jugar.., en los emuladores no se disfruta..

Pero los emuladores tienen otras aplicaciones interesantes, por ejemplo tomar capturas para guías y reportajes.

A mi me vendría muy bien para cuando salga el Portrait of Ruin. La guía de mi firma tuve que hacerla llendo a Madrid por las capturas :D
uff, yo tampoco lo encuentro, solo veo versiones antiguas, no la nueva.
No podrías poner la fuente de la noticia, por favor?

A ver si alguien lo encuentra que es muy interesante tener un emu de la DS :D

EDITO: He visto que hay gente en Maxconsole que ya lo tiene:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25512
podria decirnos donde conseguirlo?... aunke sea por MP?
PacoChan escribió:Se puede saber donde lo habeis conseguido? Por mas que busco no esta en ninguna parte.

Me preguntas a mi?

bueno ...

es este si es que me preguntas a mi [reojillo]

ESTE
Pos la verdad es que el NDeSmuME va mucho mejor [tomaaa]
VeRsOrK escribió:
Me preguntas a mi?

bueno ...

es este si es que me preguntas a mi [reojillo]

ESTE
Ese no es, es el "ensata 1.4d" pero no lo encuentro.
pues yo el ensata 1.4d tampoco lo e encontrado mas que en emule pero no tiene nada de fuentes
edd2s escribió:pues yo el ensata 1.4d tampoco lo e encontrado mas que en emule pero no tiene nada de fuentes
y el del emule es un fake
edd2s escribió:pues yo el ensata 1.4d tampoco lo e encontrado mas que en emule pero no tiene nada de fuentes

Tiene 6 fuentes [ok]

pepinote escribió:y el del emule es un fake

Es un virus? :O Lo puedo abrir?

Lo he abierto y es un mp3 de opening de la serie Astro Gangar XD XD XD
jajajaja pues que bueno que me dicen para ya quitarlo porque no se a bajado ni 1kb... a mi me marca 5 fuentes [+risas]
hay 2 versiones, una es un fake, (tiene un mp3 dentro) y hay otro que si es el bueno, 1,56 MB ocupa [pos eso]
Me gusta el mp3 de opening del fake [looco]
¿alguien se ha bajado la version buena?
Davideslapoya escribió:¿alguien se ha bajado la version buena?

Yo, y no se como cargar juegos :Ð

No hay la opción: Cargar .nds, solo enp (ensata project files), bin y otro.

No se como se hace que alguien me guíe
Markuf escribió:

No lo he probado, pero renombra el .nds a .bin y supongo que rulará.
rykotxet escribió:No lo he probado, pero renombra el .nds a .bin y supongo que rulará.

No va ninguno [tomaaa]

Pos creo que o no hago algo bien o es un fake como una casa que esto es un emulador decente... [+risas]
Markuf escribió:

Me pasa igual [snif] , creo que es por que falta las librerias nitro, si te fijas, en el, "acerca de" te viene lo que tienes instalado, y hay unas cuantas cosas que no estan
La verdad es que el emulador es una puta mierda en cuanto a emulacion de juegos, si esto lo desarrollaron los de Nintendo (eso dicen) para probar los juegos, anda que se lucieron. Y eso de que lo han crackeado para que pille mas juegos, otra puta mierda, porque la lista de compatibilidad es similar a la de la version anterior, carga alguno que otro, pero nada mas, y a una velocidad de infarto.
Lo dicho, que el DesMuMe, le da mil patadas en todo.

Imagen
Romcol escribió:La verdad es que el emulador es una puta mierda en cuanto a emulacion de juegos, si esto lo desarrollaron los de Nintendo (eso dicen) para probar los juegos, anda que se lucieron. Y eso de que lo han crackeado para que pille mas juegos, otra puta mierda, porque la lista de compatibilidad es similar a la de la version anterior, carga alguno que otro, pero nada mas, y a una velocidad de infarto.
Lo dicho, que el DesMuMe, le da mil patadas en todo.

Imagen

Cierto [sonrisa]

Me ha gustado como haces que poten encima de Ensata [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues ya lo encontre en emule y pues la verdad es que no me a funcionado con ningun juego [qmparto]
esa es la version que yo tengo... intente con 5 juegos y ni uno... voy a intentar con ese que tu usaste para ver que onda xDDD
Si esk eso se nota, el mejor es el DesMuMe.. como bien decis...
¡Pues ahí os adjunto este emulador chino (gratuito) que es la bomba! ¡Es el mejor que he visto nunca! por lo que parece, tiene una muy alta compatibilidad con roms comerciales, y para muestra estas imágenes que he cogido por ahí:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

¿Qué significa esto? Que probablemente este sea uno de los mejores emuladores en los que podramos probar nuestras creaciones :Ð

UTILIZAR ESTE EMULADOR PARA EMULAR ROMS COMERCIALES ES ILEGAL. LAS IMAGENES TOMADAS LAS TOMÉ PRESTADAS DE INTERNET.

En este hilo se hablaba de emuladores, y claro, he querido que todos conozcais este.

Os adjunto el emulador en un ZIP en este mensaje.

¡Saludos!

Adjuntos

Joder crei q era un fake, pero me he quedado de piedra al probarlo, vaya emulador impresionante el NeeDS [flipa]

salu2
pues a mi no me funciona......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esta bastante bien. Para los que programais para nintendo ds, que emulador utilizais, alguno soporta funciones de depuración?
gimco escribió:Esta bastante bien. Para los que programais para nintendo ds, que emulador utilizais, alguno soporta funciones de depuración?
no$gba
¡Depuración en código ensamblador ARM puro y duro!

Lo mejor si programas en C++, es programarte tú mismo las rutinas para mostrar información extra útil para comprobar fallos y demás...
Hola !!! yo he provado muchos y no van casi ninguno o va muy lento, me podriais decir uno que si corriera los roms?
peppymus escribió:Hola !!! yo he provado muchos y no van casi ninguno o va muy lento, me podriais decir uno que si corriera los roms?

¿Que tal si leemos? No existe.
jjjuandes el emulador ese va muy bien...

Lo unico malo es que a mi el audio no me va... y como los menus estan en japo... pues me pierdo.

El NeeDS 0.0.1. va de miedo. [ok]
45 respuestas