Emulador de NDS para PDA?????

Jaja, pues sería lo suyo, pero no creo q exista ninguno, pero por preguntar.....
Si todavía no hay ni para PC...

Dado las nulas capacidades de aceleración 3D de las PDA, lo veo chungo.
va a ser que no. la ds tampoco está tan "atrasada"
tecnológicamente como para un emulador en pda (basta ver
los procesadores). a lo mejor dentro de 4 ó 5 años...
Lo he pensado un millón de veces xDDD estaria bien :D

Salu2
....no es tan imposible ke lo haya a corto plazo.

Con saber ke se ha podido rular el Quake III en una Dell x50v/x51v... pos no está tan cruda la cosa.

Vosotros sabéis el chip gráfico ke llevan estos dos monstruos? Intel 2700G...

Rulando en Open-GL con el PowerVR-enabled

Un saludo
OUTSIDE escribió:....no es tan imposible ke lo haya a corto plazo.

Con saber ke se ha podido rular el Quake III en una Dell x50v/x51v... pos no está tan cruda la cosa.

Vosotros sabéis el chip gráfico ke llevan estos dos monstruos? Intel 2700G...

Rulando en Open-GL con el PowerVR-enabled

Un saludo

No, no lo saben...
Sólo echarle un ojo a la Dell Axim X50 (creo q se llama así) con aceleradora gráfica y me comentáis.

Hay única pena es la poca (por no decir nula) scene-videojueguil en los pocketpc.
x50 no, x50v y x51v (la x50 es como la x50v pero sin el chip gráfico).

Encima... tienen salida para enchufarlo a la TV...

Un saludo
Bueno, pero es que ésas PDA que comentáis no son cualquier cosa!

Son auténticos bicharracos, la gran mayoría de PDA no tienen tanta potencia.

Una cosa es programar algo en un dispositivo super potente en concreto, pero de ahí a que se generalice en las PDA...
por eso el Quake III solo es para estos pepinos ;)

Un emulador de NDS para PPC normal si ke tardará, y para las x50v/x51v también, ya ke si ni en el PC van bien...

Un saludo
La verdad es que tengo un pocketpc y sólo lo uso por el gps que lleva incorporado, porque para emuladores y tal deja bastante que desear.

Luego está el tema de la "cruceta" y los botones, que no he visto nada más incómodo para jugar en mi vida...

Otro cantar es el Pocket Scumm, ya que llevar encima todas las aventuras gráficas de Lucas como Day of the Tentacle en el pocketpc es una AUTÉNTICA GOZADA!!.

Saludos.
si todavia el emulador de gba da un poco de pena, me imagino uno de ds, emular 2 procesadores con uno solo, no tiene que ser tarea facil, quizas cuando los ppc ganen potencia será posible
UUUUUFFFFF muy justo lo veo, seria la plataforma idonea para emular una DS, quitando lo que bien comenta el amigo SOLO que las crucetas y botones de las PDA por lo general dejan muucho que desear, pero los procesadores de las actuales PDAs me parece que lo tienen un poco crudo para mover emus de NDS. Ojalá esté equivocado.

PD: Esto no iría en Scene??
11 respuestas