melovampire escribió:PD: Me encanta la de sabelotodos que hay en EOL
Y tu me preguntas que es poesia ?
En fin, paso de comentar la respuesta que me dio. Basicamente por dos razones:
1.- Escribio un monton de lineas y en verdad no dijio nada que pueda sustentar sus argumentos. Si le digo la verdad no le encontre sentido a nada de lo que me dice, pero en fin sera que al igual que no se llevar un empresa tampoco se leer.
2.- En una cosa si tiene razon. Ni usted nos va a convencer a nosotros, ni nosotros a usted. Por ello antes de perder el tiempo en una fatua discursion me dedicare a algo mas productivo.
En todo caso solo apuntar un detalle. Aqui nadie dice que no fuera bueno para PSP tener una pantalla tactil. Lo que nos parece absurdo es la forma, modo y motivacion que llevaria a Sony a ello segun sus ideas. Evidentemente que les gustaria poder ejecutar a la perfeccion los juegos de la DS ( y si pudieran los de la 360...), lo que le criticamos es la idea de que Sony dependa de un programador amateur y de un homebrew para entonces lanzarse a crear la ya famosa "malla superpuesta".
En pocas palabras: Si Sony quisiera una PSP con pantalla tactil no tiene que esperar a que a un iluminado se le ocurra crear un emulador de DS. En segundo lugar la PSP no tiene potencia suficiente para emular la DS al 100%, eso es algo que el tiempo demostrara. Y en tercer lugar, pese a que se consiguiera la emulacion perfecta y Sony sacara la "malla", la ergonomia de una PSP en vertical con un periferico superpuesto no seria lo mas adecuado para jugar a la DS. Lo mejor para jugar a DS es DS y no creo que eso me lo discuta nadie...
En fin con esto me despido de esta discursion, byebye.
PD.
Aun no acabe de escribir esto cuando me contesto usted. Un ultimo apunte. Me subyuga con su prosa, creo que estoy enamorado incluso... Siento algo que se me mueve en el estomago, como mariposas... A no que son gases.