internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles.![]()
Oska escribió:cita de eRgAlle:
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
¿Pero tú sabes lo que has dicho?
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
En serio, ¿eres consciente de lo que has dicho?
¿Desde cuándo tiene la PSP pantalla táctil? smile_[qmparto]
shhh, que sony escucha
xD
No os comais la cabeza:
Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.
No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.
Lo que no podrá emular, por mucho que avance esa idea (será la velocidad de movimiento del puntero y la precisión con la del stick analógico, y luego su disposición... ¿en vertical? ¿cómo usar pues el stick digital a la vez que pulsar los botones arriba?... Es con el STAR SOLDIER de PSP y un Pinball (ambos de Hudson, muy acostumbrados a programar para PDAs y móviles) que hay que ponerlo en vertical y cuesta... cuanto menos eso.
En fin, como experimento sólo decir una cosa: atrevido e interesante.
Azareus escribió:Si la pantalla de PSP se jodia solo con mirarla, ahora con el lápiz será la ostia.
Pararegistros escribió:No os comais la cabeza:
Ese emulador es lo que es: UNA MERA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE PROCESADOR DE LA PORTÁTIL.
No nos engañemos. El fuerte de la DS es su jugabilidad, no su potencia gráfica y quien se haya planteado el emulador ha pensado en que la PSP tendría la potencia suficiente para cargar un juego de DS (a velocidad penosa) para "humillar" a su rival.
internal escribió:
Comprar una DS ? jajaja para mi la consola ds es de las mas aburridas y sin chiste . Sacar ese port para el psp es interesante pero para que hacer un emu de ds si no sirve de nada. mas que juegos aburridos y faciles.![]()
Y cuanto Sonyer...N€O escribió:Cuanto comentario nintendero veo por aqui...![]()
![]()
Rascanalgao escribió:Pues a mi me parece cojonudo...servir no servirá para nada, no siempre tiene que servir para algo mas que para comprobar que uno es capaz de hacerlo.
javi31787 escribió:
Muy bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoybien escribió:no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.
algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.
melovampire escribió:y la PSP logre emular 100% a la NDS, ya vereis como alguna marquita sacaba algo parecido a como funciona la NDS, para el ke no lo sepa la NDS no tiene el tactil en la pantalla intgrado sino es una especie de malla de plastico que va encima de la pantalla...asique en la PSP se puede hacer perfectamente algo por el estilo y transfiriendo los datos por el miniusb....asike dejar de decir chorradas, xq como el emulador llege a estar bien implementado y emulado al 100% la primera en sacar algun juego chorra con la plantilla tactil va a ser sony, xq no es tonta ni mucho menos y nadie la puede denunciar por sacar eso a su consola para un juego especifico, luego si se usa con otros fines allá cada uno.
Esto es mucho mas importante de lo que la gente se piensa.Sigo diciendo lo mismo, desarmar la DS y vereis como en realidad lo tactil no es la pantalla sino una plantillita que hay encima de ésta. Un saludo y dejaros de chorradas.
melovampire escribió:lo k veo y no sabia eske este foro esta lleno de:
1 o resentidos o conformistas.
Ole los cullons dl programador, ha echo algo que muchos ya quisieramos.Sabies lo que es el afán de superacion????...os quedais en lo superficial y no profundizais, esto es para demostrar que la PSP puede copn NDS nada mas, es un owned para NDS y ya esta.Ni sonyers ni Nintenderos, me parece que son lo mas absurdo del mundo, a mi no me paga sony ni tampoco nintendo, y tengo las dos consolas pero me parece lo mas estupido defender algo de lo indefendible.Ijala y la PSP logre emular 100% a la NDS, ya vereis como alguna marquita sacaba algo parecido a como funciona la NDS, para el ke no lo sepa la NDS no tiene el tactil en la pantalla intgrado sino es una especie de malla de plastico que va encima de la pantalla...asique en la PSP se puede hacer perfectamente algo por el estilo y transfiriendo los datos por el miniusb....asike dejar de decir chorradas, xq como el emulador llege a estar bien implementado y emulado al 100% la primera en sacar algun juego chorra con la plantilla tactil va a ser sony, xq no es tonta ni mucho menos y nadie la puede denunciar por sacar eso a su consola para un juego especifico, luego si se usa con otros fines allá cada uno.
Esto es mucho mas importante de lo que la gente se piensa.Sigo diciendo lo mismo, desarmar la DS y vereis como en realidad lo tactil no es la pantalla sino una plantillita que hay encima de ésta. Un saludo y dejaros de chorradas.
En otro orden de cosas dice usted que si el emulador se desarrollara al 100% Sony no tardaria en sacar una "malla externa conectada al usb" y programar algun juego "chorra" para ese sistema y asi sacar tajada. Bien y digo yo... Cual es entonces la razon para que Sony no saque ya esa malla y programe sus propios juegos tactiles ? Segun tu razonamiento una empresa como Sony depende de que un programador anonimo logue emular al 100% una consola de la competencia
Eriond escribió:ya me lo imagino.... oficinas de sony dia x a las 4 de la madrugada:
- Señor, en un foro de internet alguien a desarrollado un emulador de NDS para psp!!!
- Por fin Gutierrez!!! es que lo que estabamos esperando, deprisa!!! coga 5 millones de euros y empiece el desarrollo de un complemento para convertir la pantalla de la psp en tactil, asi nos comeremos el mercado.... bwahahahahahahaha
En la esquina Povedilla habla timidamente....
- Esto....
- Povedilla!!! no ve que estamos ocupados? que demonios quiere?
- Vera, para usar ese emulador no hay que tener la PSP con la seguridad rota...
- Supongo, ¿y que?
- Entonces.... ¿para que sacamos nuevos firwares y protecciones?
- Pues para que no usen juegos copiados..... ¡MIERDA!
Eriond escribió:ya me lo imagino.... oficinas de sony dia x a las 4 de la madrugada:
- Señor, en un foro de internet alguien a desarrollado un emulador de NDS para psp!!!
- Por fin Gutierrez!!! es que lo que estabamos esperando, deprisa!!! coga 5 millones de euros y empiece el desarrollo de un complemento para convertir la pantalla de la psp en tactil, asi nos comeremos el mercado.... bwahahahahahahaha
En la esquina Povedilla habla timidamente....
- Esto....
- Povedilla!!! no ve que estamos ocupados? que demonios quiere?
- Vera, para usar ese emulador no hay que tener la PSP con la seguridad rota...
- Supongo, ¿y que?
- Entonces.... ¿para que sacamos nuevos firwares y protecciones?
- Pues para que no usen juegos copiados..... ¡MIERDA!
Pararegistros escribió:
Muy bueno, y divertido...
Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...
¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).
cita de javi31787:
Muy bueno smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad] smile_[carcajad]
Otro...
Lotush he tenido PSP, era una coña, pero se vé que a algunos no tienen sentido de la ironía, en fin, no dan para mas. (pero que guays se creen).
Pararegistros escribió:
Muy bueno, y divertido...
Si no fuera por un pequeño detalle... Sony NP9660...
¿Por qué es oficial? ¿Es el paso para eliminar los UMD de juegos y apostar por tarjetas de memoria? (No olvidemos que la PSP slim sube de 32 a 64 mb internos... ¿quién te dice que no es a modo de espacio de Swap de datos para poder meter partidas guardadas sin que deban estar en la MS siempre y así sacar sólo juegos en MS?... Cuando ahora una Sandisk Gaming de 4 GB puedes encontrarlas por 50€... ¿por cuánto saldría una MS de 2 GB (sabiendo que el límite de un UMD es de 1,8 G)?).
no veo porqué no sería factible de llegar a un nivel de estabilidad aceptable, muchos juegos no hacen uso de la pantalla táctil o éste es meramente anecdótico.
algunos de ellos son curiosamente los más exitosos de la consola : final fantasy III, castlevanias, new mario bros, mario kart ds, pokemon, animal crossing, jump!, yoshi's island... vamos que para jugar a todos estos no hay ni que sacar el lápiz de su sitio, mucha innovación, pero al final los que triunfan son juegos que tienen el mayor mercado, independientemente de que usen las capacidades originales que tiene la ds.
DiGiL escribió:
asi a bote pronto... me gustaria ver como pasas por ciertas salas del castlevania sin usar el lapiz para romper el hielo o como encierras a los enemigos finales k cuando los matas o les haces un dibujito o reviven un poko.. asi hasta k les hagas el dibujito bien![]()
escufi escribió:P.D: Otra cosa... ni tan si quiera dudo que alguien se compre una PSP para ahorrrarse comprar una DS eso es la parida mas grande que he oido ultimamente.
cangri2k5 escribió:hey yo le doy con el stylus a la pantalla y que no pasa de ahi xD, ahora vaya tonteria mas grande porque para emular la DS a la psp para empezar le haria falta mas procesador y que lo hiciesen mejor (porque en el pc no tiran muy bien la mayoria
ToRDeN escribió:
En fin... no tiene nada que ver lo del procesador (en este caso), porq entonces, según esa teoría, en un Core 2 Duo a 2'4, si va mal la emulación... es que necesita más procesador?Depende de cómo esté programado el emulador, hay q ir depurándolo y tal...
Por cierto, dejad de ser tan "frikis" con tanto "LA DS EN LA PSP, QUE FLIPAOS ESTOS SONYERS", hay q verlo desde el punto de vista de que es una innovación y muy curiosa, aunq poco útil.
Ah, y hace tiempo un tío consiguió implantar una pantalla táctil en la PSP (o por lo menos eso dijo). Hay videos en youtube.