Emulador De Nds?

Wenas tengo una dudilla nse si ay hilo sobre esto lo e buscado pero no lo e visto digo esto para qe kede claro, algien sabe si en la psp puedo meter un emulador de nds tengo el emulador de gba pero de nds hay alguno??? Muchas a gracias a todos^^ [360º]
Joder es verdad jse jejee si n ay tactil nada vaya muchas gracias alos 2 gracias x cnt
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la tactil con un raton no hay problema, en PC se juega con el raton en la tactil y va casi mejor q con el palito..... pero en psp no hay raton y claro... seria con el joystick un poco tedioso....
Ni a mi con un Core Duo a 2.14 y 2.13 Ghz, 2GB de RAM y de tarjeta grafica Nvidia 8800GT y un disco duro de 500GB y con la última versión del mejor emulador de DS me van mal el 70% de los juegos de la DS...

¿Cómo va a ir bien en la PSP?.

Sinceramente, quien quiera jugar en condiciones a la DS, PSP, Dreamcast, PS2, Xbox, GameCube, 360, PS3 y Wii... que se las compre, porque intentarlo por emuladores es un caso perdido.
Ponisito escribió:Ni a mi con un Core Duo a 2.14 y 2.13 Ghz, 2GB de RAM y de tarjeta grafica Nvidia 8800GT y un disco duro de 500GB y con la última versión del mejor emulador de DS me van mal el 70% de los juegos de la DS...

¿Cómo va a ir bien en la PSP?.

jajajaja, Hombre, kon todo eso ke haz comprado, porke no una DS tmb? Con esa makina es para ke te pongas a jugar Crysis a buena resolución y calidad xD

Yo kon un Amd x2, 1GB ram y nVidia 6150 muchos jugos si llegan a 100%, 90% si van lentos, kiza algo tiene tu pc xD
Mopeto escribió:
jajajaja, Hombre, kon todo eso ke haz comprado, porke no una DS tmb? Con esa makina es para ke te pongas a jugar Crysis a buena resolución y calidad xD

Yo kon un Amd x2, 1GB ram y nVidia 6150 muchos jugos si llegan a 100%, 90% si van lentos, kiza algo tiene tu pc xD

Pues tengo el No$GBA 2.6... El New Super Mario Bros me va normalillo con el sonido raro, el FF III me va jugable pero un poco lento, el FFIV me va lentisimo y con errores graficos, el Zelda va lento, el Hotel Dusk no me va y bastantes juegos más.

Perfectos me van pocos, como el Chocobo, los Phoenix Right y el Trauma Center.

Pero luego puedo poner el Gears of War de PC con los graficos al maximo y va sobrao xD.
¿La búsqueda? ¿Para qué? Si seguro que va a plantear algo que nadie ha preguntado antes...

Reporto para que cierren.
8 respuestas